Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

FIBRA OPTICA

Páginas: 1
 
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo
28/2/2007 16:58


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Hola que tal? Queria preguntaros por la fibra optica, para hacer las estrellas, he visto algo por aqui pero no se muy bien como va. Alguien puede explicarme, como para tontos, como va esto? Muchas gracias y un saludo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
28/2/2007 17:39


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo
1/3/2007 13:42


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Muchisimas gracias Oriente, con esto y lo que me pueda ayudar mi hermano creo que lo resuelvo.
Gracias.
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela
2/3/2007 15:01


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Un pregunta ¿que tanto sale la punta de la fibra óptica de la superficie del cielo?

Saludos Cordiales desde Venezuela.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
2/3/2007 16:51


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
no debe salir, hay que dejarla a ras. Por eso yo prefiero cielos rígidos. Otros utilizan tela y la dejan detrás sin más, pegada a la tela.
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela
2/3/2007 18:46


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Precisamente esa es la pregunta. ¿Si queda al ras como las pego? A mi me parece también que cielos rígidos serían lo conveniente, pero es la duda. No lo he tratado de hacer. Capaz y sea más facil de lo que pienso, y me estoy ahogando en un vaso de agua.

Saludos Cordiales desde Venezuela.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
30/3/2007 14:56



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Leandro, lo dejas a raz dela chapa dura del celaje y lo pegas bien con celo, o con silicona
11/12/2007 18:11





Hola a todos.
Veréis, la intención era montar el Belén y empezar a bajar módulos, pero he dicho... EL CIELO!!!
Así que así ando. La idea era pegar la tela azul claro casi balnco con el cartón fino en rollo por detrás para darle más consistencia.
El cartón es por varias cosas: Tener una estructura para la curva de la esquina, y sostener la fibra óptica sin que se tuerza la tela, ni se arrugue... estando como debe estar casi al ras de celaje.
La pregunta era si se podría omitir el cartón o no, pues he hehco una prueba y al mínimo que te pases con la cola se te crea mancha en la tela... Por siempre jamás...
Un saludo y gracias de antemano.



(Dibujo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo.JPG (3KB - 153 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software