Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MICROILUMINACION

Páginas: 1
 
LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID
18/1/2007 16:15


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Hola, necesitaria información sobre la microiluminación que anuncia en su WEB FMAS.Seria para un Belen en abierto y en L.Creo que tiene que ser mas facil de camuflar.
Muchas gracias.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
18/1/2007 17:24



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Los puedes colocar en el interior de casas, se pueden disimular con facilidad en rincones ó sitios que queden ocultos, ya sean Belenes abiertos o cerrados, es cuestión de ver que de ningún angulo se vea la cabeza del led.

¿Son estos?



(luces casas.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos luces casas.JPG (10KB - 135 descargas)
LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID
18/1/2007 18:16


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Muchas gracias,otra cosilla.Sabes si este tipo de bombilla vale para realizar las fases de iluminación del día.



(LedE14amarillo.jpeg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos LedE14amarillo.jpeg (8KB - 160 descargas)

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
18/1/2007 20:03



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
No funcionan muy bien, estos aparatos incorporan triacs y funcionan con corriente alterna.

Ya he probado rectificando la tensión y colocando un condensador electrolitico, aun asi no me convence.

Haré pruebas a ver si se saca algo en claro.

Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo
22/1/2007 20:35


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Un paquete de 10 neones con la resistencia incorporada para conectar a 220, 2,08 euros.La tienda está en la C/Andrés Obispo,37 Tfno 91 759 59 10.MICRO-LOG metro Mar de Cristal ó Esperanza.(Madrid)
Si te lo quieres comprar para montarlo tu:Conectrol todo en electrónica y barato.C/Jorge Juan n/57 y 58 metro Principe de Vergara salida c/Alcalá.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
22/1/2007 23:40



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
MICROLOG, si no ha cambiado el criterio, solo admite pedidos mínimos de 50 Euros.
Su actividad está enfocada a suministros de material para Pre-Tecnología a centros docentes, pero tienen cosas interesantes que pueden ser útiles para aquellos que sean algo manitas con las "chispas"
Tiene un catálogo en internet que puede valer para hacerse una idea. No obstante si se solicita me parece que lo envían en papel que es más completo y además tiene los precios
La estación de metro más cercana, ahora, es la de Pinar del Rey -recien inaugurada- de la línea 8 Nuevos Ministerios-Barajas
Saludos Josera
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo
23/1/2007 16:33


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Yo he comprado por valor de menos de 50 euros,el precio que di,lo saque del catalogo que tengo,es del año 2006. Un saludo.
LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID
25/1/2007 13:48


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Muchas gracias, creo que lo voy a hacer con led normales.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software