Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
que os parece este material para el fondo del rio

Páginas: 1
3
Algeciras
buenas a todos he flipado con todos vosotros...vereis:

soy un educador de un centro de acogida al sur de España... muy al sur, jejeje... y hemos decidido el equipo educativo hacer un bonito belen con los menores y me lo han dejado en mis manos. empecé a recoger informacion y apareció este foro, he estado mañanas enteras recopilando informacion para empezar este pedazo de belen y he llegado a la conclusion que:

1º creo que sera mejor trabajar con los niños las costrucciones que las figuritas creo que son mas faciles de realizar.
2º ¡vaya mundo es esto! no sabia las cosas que se pueden hacer y lo chulo que esta realizarlas.

pues bien no quiero alargar mas la historia..., en el belen esta claro que para empezar mi nueva faceta (porque he descubierto esto por trabajo pero seguiré realizando belenes fuera del curro) voy a poner el liston muy alto y decidí realizar una cascada con su rio de verdad. pues bien despues de ver todos o casi todas las formas posibles se me ocurrio este material para realizar el cauce del rio me gustaria que me dijerais que os parece... CAMARAS DE UNA RUEDA DE UN COCHE. me gustaria saber que os parece mi idea. gracias un saludoooooo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
Si te limitas al tamaño de la rueda, bien. En el momento que intentes superponer una a la otra, gotera segura. Bienvenido.
329
Madrid
Yo te sugiero el sistema "Geni". Con un par de capas o, si quieres por seguridad tres, de plástico que no sea el de pintor te funciona muy bien, siempre y cuando sea un caudal de agua rezonable y más semejante a un arroyo. Creo que no se trata de reproducir el Amazonas. Yo lo he probado y funciona muy bien, es económico y la propia rugosidad del plástico con las piedras le da un cierto toque de naturalidad. Si tienes dudas, Geni explicó y puso fotos del tema, y en ese caso utiliza el buscador.
Saludos Josera
3
Algeciras
veras es que quiero que haya pescaitos de verdad a los niños les encantaaa jejejeje y quiero tener como una especie de lago con una isla en medio y todo jejeje entonces tengo que tener una zona donde tenga bastante agua y la catarata que golpee el agua total .. que si sale os lo prometo que subire la foto no voy hacer un belen con medidas ni detalles perfectos pero recordar que las casas lo haran niños y lo mas complicado yo ¡que soy novato en estooo! jejeje un abrazo a todos
30
villarreal
Mago_del_SUR,bienvenido, yo te sugiero que des una vuelta por la carpeta paso a paso , seguro que encuentras buenas opciones, para el estanque para peces, no soy partidario de utilizar seres vivos , por lo tanto no se que decirte ,ten en cuenta que tendras que pintar el rio y la cascada con productos ,que la verdad, no se si les gustaran a los peces. seguro que sabras hacer comprender a los niños que para divertirnos nosotros, no tenemos que hacerselo pasar mal a los animalitos, pero lo dicho ,es solo mi humilde opinion. simplemente desearte buen proyecto y salud . de seguro te sale precioso.
3
Algeciras
eso no lo he pensado lo de la pintura con los pescaitos... no hare lo de los pescados tienes razon. asias
101
Valencia
Si le buscas la vuelta seguro que encuentras una solucion para agradar a griegos y troyanos,puedes crear el rio ,y al mismo tiempo crear un lago independiente,que contenga los peces,(tipo un acuario camuflado,)y que parezca,que pertenece al rio,de tal forma ,no se molestan a los bichos y consigues ver esa carita de satisfaccion en los niños,y sobretodo al mas grande de ellos!
Seguro que si quieres lo consigues.
101
Valencia
Esto es algo que se me ocurrio en este momento.es solo una idea,pero la puedes perfeccionar,si realmente te hace ilusion,pues adelante!
No se si es,muy belenistico que se diga,pero,,la ilusion es lo que cuenta,yo no puedo poner mi acuario ,mis tortugas,son mas grandes,que las figuras,y en vez de un belen seria una peli japonesa con Gamera(la tortuga gigante)
Con una buena base y una caja para "guardar" el acuario,montando la montaña encima de la caja,se puede intentar.....

(acuario camuflado.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos acuario camuflado.jpg (75KB - 214 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software