Pastorcillo
Amigos tengo un problema porque tengo poco espacio para la contruccion de montañas ya quer mi belen es de 70 cm. de profundidad me gustaria que alguienme auxiliara para hacer unas montañas planas pero con peerspectiva ojala alguien de usates amables lectores me pudiera aconsejar que puedo hacer
Mil gracias y un saludo desde Mexico D.F.
Pacorom
|
Pastorcillo
perdon pero se me olvido decirles que mis figuras son de 25 cm y eso hace que el espacio para dar profundidad sea poco y de lado a lado del belen es de 3 metros y la verdad no tengo mucho ingenio para resolver este problema
Gracias
Pacorom
|
Pastorcillo
Amigos tengo un problema porque tengo poco espacio para la contruccion de montañas ya quer mi belen es de 70 cm. de profundidad me gustaria que alguienme auxiliara para hacer unas montañas planas pero con peerspectiva ojala alguien de usates amables lectores me pudiera aconsejar que puedo hacer
Mil gracias y un saludo desde Mexico D.F.
Pacorom
|
Pastorcillo
Intenta trabajar con espejos. Un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Te puedo recomendar, ver los diferntes albumes que he subido al foro. mi belen tambien tiene 70cms de ancho. Hay varios belenes y cada uno con dos modulos diferentes.
|
Pastorcillo
Disculpar, la foto que aparece en penúltimo lugar "calico.jpg", sólo está hecho por mi la foto y el montaje. Insisto, las construcciones las realizó todas nirgellep.
Modificado por calico 9/2/2010 18:40
|
Pastorcillo
muchas gracias a todos por sus consejos tratare de tomar en cuenta a todos
les mando un abrazo desde Mexico D.F.
Pacorom
|