Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

donde compro fibra optica?

Páginas: 1
 
juancarlos280485

Posts: 9
Ubicación: Badajoz
11/11/2007 21:51


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Badajoz
Hola chicos, no me gusta demasiado compara por internet, y me gustaria saber si alguien ha comprado fibra optica en sevilla o jerez, en cantidades moderadas. Muchas gracias
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
www.controladores.net Un saludo

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Te digo lo mismo que el compañero Juanma. Yo di tres mil vuentas por mi ciudad y o no tenían o tenía que comprarla por cantidades industriales.

   Los de Fmas (que son los mismos de controladores.net) son muy serios y nunca he tenido problemas con ellos.



Modificado por biznaga 13/11/2007 13:05

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Es más económico comprar en la siguiente dirección:

http://www.citysound.net/indicex.asp?indice=ARABBJ

  lo he dicho tantas veces que creo tener comisión...

sevillano

Posts: 22
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: sevilla
En Sevilla la puedes encontrar en la tienda de belenes de San Juan Bosco a buen precio.
sevillano

Posts: 22
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: sevilla
Geni - 13/11/2007 15:30

Es más económico comprar en la siguiente dirección:

http://www.citysound.net/indicex.asp?indice=ARABBJ

  lo he dicho tantas veces que creo tener comisión...



¿pero al final a cuanto te sale con los gastos de envio?

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
hola pero cual de los tamaños que salen deveria de comprar?? por que no quiero equibocarme, al comprarlo. bueno adios y gracias por ayudarme.
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Si te fijas, lo que sale a buen precio son las mangueras que venden por metros sueltos, no los carretes de miles de metros (que salen muy bien pero con el "pequeño inconveniente" de que hay que comprar miles de metros). Las mangueras veo que las tienes de 15, 25, 50 y 75 hilos. Un inconveniente es que sólo tienen mangueras de 0'75mm de diámetro, por lo que no podrás conseguir un efecto realista de cielo estrellado si sólo pones fibra óptica del mismo diámetro. En ese sitio la fibra óptica de otros diámetros sólo te la venden en bobinas de miles de metros.
De todas forma, haz bien los cálculos porque al final en ese sitio lo mismo no te sale tan barato como parece. Ten en cuenta que al venderte mangueras de como mínimo 15 hilos, si compras, por ejemplo, 1 metro, lo que tendrás son quince cabos de un metro. Y si necesitas cabos de distintas longitudes tienes que empezar a trocear los cabos de un metro y lo mismo te quedan retales de una longitud que ya no te sirven para nada. Si en vez de quince cabos de un metro tuvieses un rollo de quince metros continuos, podrías ir cortando a medida y no te saldrían tantos retales desaprovechados. Si te fijas, con esa manguera tienes que plantearte comprar una longitud igual a la del cabo más largo que necesites en tu montaje, por lo que al venir 15, 25, 50 o 75 cabos de esa longitud lo mismo acaba sobrándote mucho. Vamos, que yo creo que es mejor que hagas cálculos para ver si el ahorro que consigues en teoría al final te sale a cuenta o no y resulta que hubiese sido mejor comprar en rollos de mayor longitud. Y si además de comprar la fibra óptica necesitas comprar otros complementos de belenismo, pues lo mismo no te interesa -por el coste de losportes- pedir sólo la fibra óptica a ese sitio sino aprovechar y pedir todo a una tienda que cubra todo lo que a los belenistas nos hace falta (como FMAS, Alcaicería, y demás tiendas que nos venden todas estas cosejas).
Espero haberte servido de algo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software