Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

APARATO NOCHE Y DIA

Páginas: 1
 
bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
6/11/2005 19:41


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
Aunque tengo un aparato de noche y dia, con otras funciones, el cual hice yo mismo, estoy interesado en el APRATO PROFESIONAL 482PR13 de ALCAICERIA, alguien lo tiene? podria alguien hablarme del mismo, os lo agradeceria



7/11/2005 23:01



Yo también tenía uno de fabricación casera y compré hace dos años el equipo que indicas, el Italiano Profesional 13 de la marca Frisa. Tiene sus limitaciones pero me ha ido bastante bien. Este año se me ha quedado pequeño y dado que no es posible ampliarlo he comprado el modelo WS-416DEP Sonido de FMAS.
Te recomiendo que entres en su Web: http://www.controladores.net y veas los equipos que tienen, ya que por un precio parecido al Profesional 13 tienes modelos que los puedes programar sin limitaciones a tu gusto, con más funciones y que podrás ampliar en un futuro sin tener que comprar un nuevo equipo como ha sido mi caso. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el servicio técnico. Los equipos de Frisa son italianos y si tienes algún problema en la navidad, mientras lo envías, lo reparan y te lo vuelven a enviar te pones en mediados del mes de Enero. Sin embargo, los equipos que encontrarás en la página que te he indicado son fabricados en España.
Si quieres te puedes poner en contacto con su departamento técnico y te pueden aconsejar el modelo que mejor se adapte a tu belén.
Si te sirve mi experiencia, ojea bien todo lo que hay en el mercado antes de comprar y ahorrarás bastante dinero.
bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
8/11/2005 19:44


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
hola joaquin, gracias por contestar, queria pregunarte en que aspecto te ha quedado pequeño, a mi deijeron en alcaceiria uqe se podia ampliar los watios, que esprecisamente lo que mas necesito, he mirado el que me has dicho, y al ver que es tipo informatico me asusta, ya que no estoy introducido en este mundo, a parte del aprato queria comprar: estrellas, sonido, y diapositivas, lo cual sube bastante, no se que hacer, seguire mirando, agradezco tu informacion, hasta otra, un saludo



8/11/2005 22:19



Hola Bernat, el Profesional 13 te puedo asegurar que no se puede ampliar en Watios pues es una de las cosas que he necesitado este año. El que he comprado me lo ha preparado con una salida de 3000 W para el día y me garantizan que puedo seguir ampliando potencia y salidas en un futuro. No te asustes al ver que es de tipo informático, pues la programación se realiza muy fácilmente siguiendo paso a paso el manual, que no tiene más de 25 folios. Soy una persona mayor y sólo utilizo el ordenador para enviar correos, no tengo conocimientos de informática pero en un par de horas con el manual ya tenía casi dominado el programa. Una vez que programas el equipo ya te puedes olvidar del ordenador pues es capaz de controlar la iluminación y el sonido sin estar conectado a el.
Si también estas interesado en sonido, ahí si que no te recomiendo el Profesional 13, ya que para controlar sonidos necesitarás conectar módulos aparte, los cuales sólo reproducen un único sonido. Un módulo para el canto del niño, un módulo para la tormenta, un módulo para el canto del gallo… ( Son sonidos que ya vienen grabados en los módulos los cuales no puedes cambiar). Con los equipos de fmas se pueden grabar todos los sonidos que uno quiera o una narración en un CD y el equipo los reproduce en el momento que se le indiquen. Si no te quieres gastar mucho dinero, empieza con un equipo pequeño y el próximo año lo amplias. Si necesitas que te ayude en algo puedes contar conmigo.
Un saludo.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
9/11/2005 04:13



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Joaquin, ¿me podrias decir cual es el aparato que te has comprado y el precio?¿La ampliación a 3000 w te la hicieron en el punto de compra?
Gracias :Josefo
Animate a registrarte.



9/11/2005 17:46




Hola Josefo, el aparato que yo he comprado es el WS-416DEP SONIDO ( 20 canales de iluminación, con reproductor de CD, programable y 3000w en una de las salidas.) Lo compré aprovechando una oferta que sacaron en el mes de Junio y me salio por 980 euros. La ampliación me la hicieron ellos mismos dado que www.controladores.net es la página oficial del fabricante fmas automatización.

bernat-mallorca

Posts: 41
Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
10/11/2005 18:03


Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: LLOSETA (MALLORCA)
muchas gracias por tu informacion, me ha sido de mucha utilidad, me pondre en contacto con esta gente, a ver que hago, ya supongo que sera para el año que viene, de momento este año empleare el mío, estare en contacto, gracias, lo mismo te digo si puedo ayudarte en algo, aqui estoy, un saludo
belalg

Posts: 1
Ubicación: cadiz
28/9/2007 13:45


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: cadiz
hola soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en las consolas de poder hacer el dia y la noche yo he pedido una que es el modelo Natalino 4 fases my belen no es muy grande pues tiene 3 metros de largo por 90 cm. de ancho me vendra bien este modelo. Gracias y sois formidables .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software