|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Como reza el periódico La Provincia , ayer nos dejó de manera prematura uno de los pocos maestros belenistas de Las Palmas y compañero del Foro conocido por jbr_belenes , por mi parte no lo conocía (un sentido pésame a su familia)pero si me gustaba entrar en sus álbumes y ver las fotos de los nacimientos propios y de otros que subía y en donde mostraba su pasión por el Belenismo.
Subo alguna foto trabajando en sus belenes por si alguno de los foreros lo conocía:
Acabo de enterarme de la triste noticia, lamento mucho su pérdida, un sentido pésame a su familia, era uno amigo y compañero virtual y uno de los pocos seguidores de mi blog "El pesebre artístico" y que realizaba comentarios de mis entradas / artículos.
Nuestra primera relación 28/1/2016; Todo Belenismo ha hecho un comentario sobre "Los belenistas no podemos realizar la perspectiva “purista”"
“Hola Buen trabajo, soy jbr_belenes en el foro, y todo belenismo en la red, sigo sus escritos desde el principio. Gracias, y un saludo desde Canarias.”
Su blog todo belenismo [https://blogsbelenismo.blogspot.com/]
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |