Pastorcillo
Hola foreros, os pongo un par de fotos de una parte del templo que estoy constuyendo para el belén de éste año ( es la parte central del mismo, todavía tengo que diseñar el resto ), en la sección de pasa a paso está mas detallado. Los fotos no son muy buenas porque al reducirlas para subirlas no me quedan muy bien, soy un manazas para ésto de la informática.
Espero que os guste.
(18.JPG) (3.JPG) Adjuntos
----------------
18.JPG (84KB - 176 descargas) 3.JPG (162KB - 167 descargas) |
Pastorcillo
Que trabajo tan bueno. En verdad que impresiona. Tienes que hacer urgente un PASO A PASO. Un genio en verdad. Felicitaciones.
Saludos Cordiales desde Venezuela
LARB.
|
Pastorcillo
Gracias Leandro, en la sección de paso a paso lo tienes, con el mismo nombre: Templo para Belén 2011.
|
Pastorcillo
Jose ,te quedo muy bien, enhorabuena .Un saludo.
|
Pastorcillo
Olle, que sorpresa, que cosa tan bonita, creo que no había visto por el foro ningun cosa parecida.
De verdad que me ha gustado mucho.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Gracias JLSancho, me alegra que te guste mi trabajo, lo que ocurre es que yo pensé en un principio en situar aquí el Misterio pero tengo la duda de que no sea el sitio mas apropiado, es mas normal que sirva como palacio de Herodes ( añadiéndole algo mas ) que como "pesebre". Voy a intentar hacer algo parecido a la sala contigua a la cúpula del maestro Emore y situar ahí en Nacimiento.
|
¡Que pedazo de templo!,precioso.
|
Pastorcillo
opino lo mismo que los compañeros del foro.....muy muy bonita.saludos
|