Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Qué programa utilizar para hacer nuestras composiciones musicales?

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola amigos:He estado investigando sobre como hacer mezclas personales para mi belén y creo que es un tema interesante para que los belenistas(muchos ya lo hacen desde hace tiempo) pero los nóveles en este mundillo no lo tocan demasiado.En mi caso he utilizado el VIRTUAL DJ y los resultados son buenos.Me gustaria saber con que programas los haceis o como salen vuestras primeras pruevas.Un saludo.PAZ Y BIEN

Modificado por javier 16/2/2006 16:04
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Javier, Yo utilizo el Audiograber, y el Atomix, y han sido buenos los resultados, por cierto, en el tema MUSICA, coloque algo sobre uno de ellos, lo bueno de ellos es que no tienen tiempo limite...

Hasta luego.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Con el Nero sound trax se pueden hacer muchas cosas...

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
hola a todos:Claro lo suyo es que sean gratuitos ,porque le coges el truco a uno y después se acaban los dias de utilizarlo. En mi caso el problema que de grabar encima una y otra vez se acaba escuchando un ruido de fondo que es lo que no me gusta.Bueno un saludo .PAZ Y BIEN

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola Javier, ¿ puedes explicarme más a fondo lo que te pasa ?
¿ Grabaciones a donde, a cinta ..?
Cuales son tus fuentes....CD, Cassette, Vinilo etc...
En fin detalles para ver si lo solucionamos...
Para lo que necesites... a mandar...

Modificado por Nabateo 17/2/2006 16:45

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola José Manuel:Mi problema es que hago mis mezclas no?,pero como las hago grabando la parte que quiero,la guardo,para meterle otra mezclas al final pues tengo que volver a grabarla encima,entonces creo que de grabar encima una y otra vez asta que tengo una pista de 8 o 9 minutos pues son muchas grabaciones una encima de otra.Vamos que salir m salen las mezclas pero ya por ponerme puntillita para que sea perfecto.Las grabaciones que tengo son bajadas por internet.Un saludo.PAZ Y BIEN
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
eso te pasa con el atomix ó audaciti...con nero no pasa nada de eso. yo tenia el atomix.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola:Es verdad de esta manera no pasa.Gracias ,un saludo .PAZ Y BIEN
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software