Pastorcillo
bueno al ver que ya ha salido algo ,la voy a poner haber si puedo mejor para que la veais ,es un herrero que no se como ponerlo en marcha ,ya que lo enchufo a la red y empieza el brazo a dar vueltas y os agradeceria me digerais como se hace para que vaya lentamente como si estubiera martillando. gracias anticipadas txacon
(P4110026.JPG) Adjuntos
----------------
P4110026.JPG (96KB - 135 descargas) |
Pastorcillo
Es comprado así o le has puesto tú el motor, no veo el cable. Haber si podemos ver algo del mecanismo que te podamos echar una mano.Sinó, jeje, vas a tener que ponerlo de pastor y que lance piedras con una honda.
|
Pastorcillo
gracias por contestarme,mira esta figura me la regalaron y me digeron que si podia arreglarla o conocia alguien que me lo hiciese podia funcionar y yo como no tenia ninguna en mobimiento me hizo ilusion,te explicare como va la cosa el motor lo tiene vamos a decir en la chepa tapandole el trapo ese que lleva morado y el cable esta hasta los pies y sale por entre estos lo que pasa que yo lo corte al ras para que no se viera ,y te digo que lo he conectado con otro mas largo para poderle enchufar y el brazo funciona pero da vueltas rapidas y le he puesto un un trasformador para haber si con menos vatios podia funcionar pero tampoco ocurre eso ,y lo puse a 4,5 todo lo he hecho por probar ya que te dire que no entiendo nada de esto ,asi que me haria mucha ilusion de alguien me digera lo que tengo que hacer con el ,por mi parte te dire que si te quieres poner en contacto conmigo mi tfno es 944417593,de antemano muy agradecido txacon
|
Pastorcillo
Hola Miguel, lo primero que tienes que hacer es comprar un décimo de lotería y pasarlo por la chepa de ese herrero, jeje, es broma. Tienes que despegar con cuidado la tela que cubre el artilugio e intentar hacer una foto, para ver la clase de motor que es y sobre eso iremos trabajando.
Saludos.
|
Pastorcillo
Que mas quisiera yo que pasarle un decimo y que luego me tocara entonces me compraria otra figura nueva jajaj,ya he despegado el turbante para que se vea el motor es redondo no se si lo apreciaras en la foto
Saludos(no se como te llamas) txacon
|
Pastorcillo
Pues....yo no soy adivino y sé que te llamas Miguel, ¿como lo habré podido saber? ¡¡Ahí va la ostia!!
Bueno es todo broma, me llamo José David, (David para los amigos)
|
Pastorcillo
buenas tardes David, si que me quede un poco perplejo al llamarme miguel ,pero luego ya me di cuenta que entrarias en perfil y lo veriasya te dige que esto no lo entiendo muy bien fuen las primeras fotos que he logrado meter y encima con ayuda de una amigo,bueno me dices que sigues sin ver el motor ,esta encima del brazo verde (la verda que no se distingue mucho)es redondo
un saludo txacon
|
Pastorcillo
buenas tardes David, si que me quede un poco perplejo al llamarme miguel ,pero luego ya me di cuenta que entrarias en perfil y lo veriasya te dige que esto no lo entiendo muy bien fuen las primeras fotos que he logrado meter y encima con ayuda de una amigo,bueno me dices que sigues sin ver el motor ,esta encima del brazo verde (la verda que no se distingue mucho)es redondo
un saludo txacon
|