Jolín que auditorio mas selecto tengo, ni yo mismo me lo creo, asi que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Trataré de ir por orden contestando a todos.
En primer lugar y por orden de aparición:
Silvia, ya ves que no solo eres la unica que criticas positivamente, asi que por favor seguid asi que es lo que quiero; la chimenea está en marcha.
Gilda, insisto tu me diste la idea, asi que parte del mérito en el diseño es tuya, claro que la ejecución es mia, ya que no te puedes teletransportar para venir aqui a trabajar conmigo en la fuente ja ja ja. La chimenea está en camino y espero que me des ideas tan buenas como ésta de la fuente, asi que vete echándole un vistazo al boceto y dime algo antes de que la termine pues luego puedo tener algíun problemilla que otro, ¿vale?.
Amigo tocayo (Jeremfer) muchas gracias por tu enlace de la página de Victoria Francés, anoche después de que me desconecté del foro me puse a buscar y he encontrado infinidad de cosas, tanto su página como su biografía, sus obras, su página de fans, etc. etc. y me ha parecido muy buena; me ha recordado la estética de los personajes a la misma estética de los Elfos del Señor de los Anillos, tanto en paisajes, edificios y por supuesto las figuras humanas y sus ropajes; muy buena si señor, pero como yo no leo este tipo de publicaciones, para mi era toda una desconocida, tendré que sumergirme un poco mas en le mundo del diseño gráfico para estar a la ultima y poder sacar mas ideas para los próximos trabajos. De cualquier forma muchas gracias.
Sobre la fuente, ya se que te gustan las cosas rotas (ver comentario de los azulejos) asi que trataré de romper un poco los bordes y de avejentarlos un poco mas. El reborde redondeado del faldón ya lo había pensado antes de ponerlo pero es que el porexpan es tan fino en esa zona que mucho me temo que podré hacer poco; intentaré ver que puedo conseguir. Agradezco muy mucho tus comentarios ya que tu estás acostumbrado a ver cosas de muy alta calidad (vease los italianos), asi que si no te es mucha molestia, me gustaría seguir contando con tus opiniones críticas pero sanas, muchas gracias.
Miguel (sereno) pues sabes que me has convencido con el tema de cubrir el hueco entre el aro y la cabeza, asi que lo voy a hacer, y lo del hilo de óxido verde, justo debajo de la barbilla también. El punto 2 está hecho, lo que pasa es que en la foto no se ve; debajo del plafón existe la continuación pintada en terracota igualando el color del vaso que es de cerámina, pero muchas gracias por tu comentario pues es muy acertado, y finalmente, entiendo que estés un poco ausente del foro, primero es lo primero y las obligaciones y el trabajo mandan, asi que no te preocupes que yo lo entiendo, tu entra cuando puedas pues yo no espero que esteis todo el día pendientes de lo que hago o dejo de hacer, pero si entrais y me dais algun cosejillo o idea, yo os lo agradezco en el alma, pues la información que me dais es impagable. Espero que cuando vaya de vacaciones a Alacant tu no estés tan liado pues pienso ir a Alcoy a verte y a ver todas tus figuras y obras, asi como el museo de Arte Africano de tu padre, que como ya te dije es una pasada.
Un abrazo muy fuerte para todos, y reitero mis agradecimientos.
Jesús