Que buenas ideas me dais, soy fabulosos, muchisimas gracias. Santi agradezco muchísimo tu ofrecimiento pero voy a intentar alguna de las otras alternativas, no es que no me guste el leon veneciano que me gusta, pero es que no quiero abusar de tu amabilidad, y quiero esforzarme, asi que si me lo permites, tu ofrecimiento lo utilizaré si me fallan las otras alternativas, por lo que tenlo en retaguardia por si hace falta.
Lo de la masilla epoxídica es que no tengo ni repajolera idea de como se trabaja, miraré a ver si hago algo con pasta Dax, pero lo de la moneda con la cara de Augusto también me seduce bastante.
Miguel lo de D. Claudio no pega aquí, si estuviese exaltando el espitiru nacional aun, pero en una escena del interiorismo holandes para una adoración de los Magos como que no, ya que solo faltaba que también pusiera la esfinje de J.A., ja ja ja ja, ¡que "salao" que eres!
Oye lo del libro abierto con la incripción me gusta pero en la cabecera de la fuente, pues en el medio creo que rompe toda la estética y parece un poco mogollón, pues además estaría tapado por el chorro de agua.
Muchas gracias por las ideas, y Santi que tengas el león veneciano en la reserva ¿vale?.
Abrazos.
Jesús