Solera, lanzate al toro, que tu puedes.
SOGTULAKK, pedazo de nombre que tienes, es mas facil hacer una figura, que escribirlo, jejejejje, bueno al lio, fijate bien en lo del ensuciamiento, porque no tal es así, yo limpio totalmente la figura, sin dejar ni rastro de la patina de cera y betun, si es cierto que oscurece un pelin el tono, pero no deja restro.
mira, hay gente , que le da el betun , limpia y en las profundidades le deja lo oscuro, es una forma de tapar, o camuflar los pequeños defectillos que se puedan quedar en las uniones, es por eso que yo hago un fondo unico de color, al que voy matizando despues, con la intencion de no tener que perfilar y facilitar asi la faena, a esas personas que no tienen buen pulso, pero no dejes rastros de ceras, porque el resultado final, no te gustaria. Gracias por tus palabras corazon.http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10022&posts=30&mid=177542#M177542, si miras el angelito de este enlace que te pongo, veras claro lo que te digo.
Mexicano lindo, fijate que curioso, tú eres de la sultana del norte y yo soy de la sultana del sur, los dos sultanatos y tan lejos,jejejejje, mira mi "cuate", con esto de internet, las distancias ya no existen, nos acercan en tiempo real y gracias a la tecnologia, nada es imposible, asi que lo que necesites, ya sabes, aqui estamos para lo que haga falta.
Modificado por lola 26/1/2010 12:13