Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2024/25

Páginas: 1

Manuelan

34
Sevilla
3/1/2025 20:04

Pastorcillo

34

Sevilla

Buenas,

Adjunto vídeo del Belén. Cómo los dos últimos años, se trata del que monta la Hdad del Santo Entierro de Dos Hermanas. Compuesto por piezas de Ortigas, salvo dos o tres, y los atrezos y mayoría de animales, que son de Bart, Alfares, Manuel Fernández, José Andrade, entre otros.

Ha sido visitado, además, por varios colegios de la ciudad.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

VJM

681
La Plana Baixa
3/1/2025 20:52

Pastorcillo

681

La Plana Baixa
Ver y escuchar el vídeo de este belén emociona. Un montaje muy bien ejecutado, las figuras son preciosas y están cuidadosamente colocadas para aprovechar al máximo sus expresiones. Llaman la atención los símbolos dispuestos cerca de la Sagrada Familia: el pelícano y el cordero alrededor del Niño Jesús, la sierra junto a San José, las flores y la media luna a los pies de la Virgen, etc. Me encanta, enhorabuena.
A Manuelan y Tunito les gusta esto.
Manuelan

34
Sevilla
4/1/2025 11:18

Pastorcillo

34

Sevilla
Muchísimas gracias.

Siempre digo lo mismo: se intenta hacer lo mejor posible. Detrás de éste Belén hay muchos consejos de Tunito, Javito y Malkior, y por cierto, que muchas de esas figuras llegasen a mí también es responsabilidad de ellos. Me alegra que te percates de los símbolos, no todos los que lo visitan se dan cuentan. También está el perro dormido junto a la cuna la corona de espinas con tres clavos (somos una Hdad de penitencia y los moradores le damos ese toque), el pavo, etc.

Nuevamente gracias.

A Tunito y yiyi les gusta esto.

Luito

669
Jerez
4/1/2025 14:36

Pastorcillo

669

Jerez
Felicidades, Manuelan. Los "belenes alegóricos", como yo los llamo, son de un profundo trabajo de recopilación y análisis.

yiyi

302
San Fernando (Cadiz)
4/1/2025 14:40

Pastorcillo

302

San Fernando (Cadiz)
Muchas gracias Manuelan , por compartir este hermoso belén con nosotros me ha encantado en todo los aspecto. Muchas felicidades. Paz y bien.
Manuelan

34
Sevilla
6/1/2025 01:29

Pastorcillo

34

Sevilla
Muchísimas gracias Luito.

A los Belenes les caben muchos signos alegóricos. A ver si para el próximo pienso en otros, o los voy alternando.
Manuelan

34
Sevilla
6/1/2025 01:30

Pastorcillo

34

Sevilla
Muchísimas gracias Yiyi. Me alegro que te guste. Cómo siempre digo: se intenta hacer lo mejor posible.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software