Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Circuito para controlar leds

Páginas: 1
 
Javier B

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid
Ola a todos. Querria construir un circuito para controlar leds y que estos se vayan encendiendo lentamente cada uno, se mantengan encendidos un tiempo y se apagen lentamente. Esto para cada led. Seria como un efecto dia y noche pero para leds. Necesitaria tambien controlar sobre cada led el tiempo que permanecen encendidos y cuando se enciende cada uno. Los led se irian encendiendo segun estubiera programado, no uno tras otro, ni a la vez. Y todos segurian un ciclo.
Necesitaria a algien que me explicase como hacer el circuito como si se lo explicase a un principiente de elctronica, puesto que no tengo conocimientos sobre el tema.
Si alguien necesita mas detalles se lo intentare explicar mejor si no se entiende bien.
Saludos

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Por lo que describes se necesita un circuito con PIC y un programa.

Mira en este hilo a ver si con electrónica analógica hay algo que se adapta.
Javier B

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid
En que hilo debo mirar? si te refieres a algo del foro no encontre nada que me sirviera al menos por lo que yo entendí.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Javier B

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid
Me pase por el hilo y vi que el tema se había quedado a medias. Lo seguisteis desarrollando más? o que pasó?
También, por lo que vi, deduzco que no se puede controlar el tiempo entre bombilla y bombilla.