Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
no lo entiendo

Páginas: 1
Sevilla
13/3/2007 13:46

¿Alguien me puede explicar si es normal en este foro que se eliminen los post que los foreros dejan en los temas, despues de transcurrido un tiempo? A mi me ha pasado en el paso a paso de "la construccion de la puerta almohade".

Es normal que os cambien un tema de lugar sin nigun tipo de explicacion y sin ninguna respuesta a los correos donde pregunto ¿porque ? Me ha pasado con" Un reto"

Pudira ser que yo tenga problema con los correos pero una sola persona es la que no responde.

¿Habeis tenido vosotros este tipo de problemas ? 

¿Suele esto ser normal?

Yo soy nuevo y  me parecia que este era un buen foro donde poder aprender y enseñar.

Saludos a todos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Majadahonda (Madrid)
13/3/2007 14:04
José Manuel estoy de acuerdo, acabo de mirar en mí paso a paso y me ha ocurrido lo mísmo que a tí.
Llevo desde el mes de Octubre de 2006 registrado y es la primera vez que me pasa, espero que alguien nos lo explique.
Un saludo
2630
Pamplona
13/3/2007 16:42
He sido yo. La cosa es que para que esta parte, que es una de las más técticas del foro, quede ligera para el que busca información, pasado un tiempo prudencial, se eliminan los mensajes que no contien consultas o respuestas directas sobre el PASO A PASO. Es una forma de que el autor del post lo lea, pero transcurrido ese tiempo, quede lo que forma parte y da sentido al paso a paso. Lamento si alguien se siente molesto y pido disculpas.
4419
Pamplona
13/3/2007 22:20
bueno, debo disculparme porque no te respondí a los privados, la verdad es que ando liado y no puedo seguir el foro tanto como me gustaría, y cuando he visto tus mensajes me has pillado un poco a la carrera y lo he dejado "para más tarde".
bueno, te diré que el mensaje de "un reto" lo pasé a "nuestros belenes" porque me pareció que era el lugar más indicado (creo que lo habías puesto en "belenismo"). como era para compartir creaciones propias, me parece que ése es su lugar.
los temas los paso al subforo más adecuado cuando me parece que no están en su sitio correcto, a veces es difícil decidir y quizá a veces me equivoco, también supongo que algunos se me escapan. me resulta imposible ir avisando a todo el mundo cuando cambio un tema de lugar, por cuestión de tiempo (no te imaginas cuántos mensajes se ponen en foros equivocados).
y con respecto al foro de "paso a paso", desde el comienzo se planteó como un compendio de "manuales de instrucciones" lo más concisos y útiles posibles, por lo que oriente me hace el favor de "limpiarlos" un poquito de mensajes tipo "me gusta mucho" que en el momento son útiles para el autor pero con el tiempo ya no tienen utilidad (las consultas y aclaraciones sí, claro).

disculpas de nuevo por no responder, un saludo
Sevilla
14/3/2007 00:04
Seguiré intentando adaptarme al foro y siempre os pediré cualquier tipo de aclaración para evitar malos entendidos.
Os agradezco a los dos el interés que habéis mostrado en aclarame mis dudas.
Un saludo.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
14/3/2007 06:56
A mí, personalmente, me parece bién la idea de inigomena de limpiar al cabo de un tiempo prudencial los mensajes que no aportan novedades en el paso a paso, pues de lo contrario se hace "tedioso" el consultar toda la información que disponemos en el foro.

Saludos
Majadahonda (Madrid)
14/3/2007 08:32
Gracias por la aclaración Oriente e Iñigo.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software