Hola, me presento, soy Pablo y soy un amante del belenismo. Desde pequeño me ha fascinado este mundo y he sentido una gran admiración por los grandes belenistas. Mis padres desde que era un niño siempre me han inculcado está pasión y en mi casa por Navidad nunca ha faltado un belén. Todos los años montabamos uno muy grande pero ya por temas de estudios y trabajos, no tenemos tanto tiempo y hemos recurrido a belenes más sencillos. Os dejo una muestra de algunos de ellos. Iré subiendo por aquí fotos de años anteriores. Un saludo!!!!
Prueba a hacer construcciones más elaboradas, verás como es fácil si le dedicas tiempo y aprendes de los mejores de este foro. Un consejo es que no hagas las construcciones aplicando un único color. Esperamos ver tu progreso por aquí.
Muchas gracias por los consejos!!! En este foro voy a aprender bastante. Os dejo este diorama del año pasado. Contaba con bastante tiempo y creo que mereció la pena el esfuerzo. Un saludo.
hola Pablo! seguro que con todo lo que se aprende en este foro, si tienes tiempo, harás un belén espectacular este año! Yo llevo un par de años preparando el de este año (las navidades pasadas me cogió el toro) espero llegar a hacer todo lo que tengo en mente! Ánimo!