No dejan las cosas como estaban, porque estos populismos pretenden en mandatos de cuatro años, cambiar tradiciones de 800 años o de 2000 años, que más les da. En realidad aunque exteriormente son dialogantes y zalameros , tienen una idea fija, a saber, eliminar poco a poco cualquier tradición que huela a cristianismo, por anticuada, superada o "fascista". Son tan arrogantes, prepotentes, y sectarios, que no son capaces de comprender que en muchos casos las gente monta en Belén solo por tradición, no por creencia religiosa. Porque les recuerda a su infancia, al montarlo con sus padres, a reunión familiar, a alegría y felicidad. de la Navidad........Uffffffff...... gente feliz fuera de la Arcadia.......eso es un peligro para ellos y por eso quieren borrar una cosa tan inofensiva como un Belén. ¿ Qué se puede hacer ?. En mi modesto criterio sólo una cosa.....reiteradamente llevarles la contraria, visitando más belenes que nunca, avisando a familiares, y a amigos, invitándoles a las exposiciones porque los niños lo van a pasar muy bien.......... ¡¡¡ y nosotros...que os voy yo a contar a vosotros que ya no sepais !!!
Ni que decir tiene, se trata de mi opinión personal, yo no poseo la verdad absoluta, y si alguien se ha molestado por el comentario, por anticipado le pido disculpas.
Un saludo muy cordial