|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenas,
Pues creo que es mi primer post por aquí, así que bueno, perdonad si no lo he colocado en el sitio adecuado.
Son mis primeros reyes que pinto. Los compre hace 15 días y aunque este año no los he puesto en el belén porque aún me falta uno por pintar, os quiero ir dejando algunas imágenes (ojo que de fotografía voy cortito) para que me digais los fallos mas garrafales que haya cometido y sobre todo consejos.
Comienzo poniendo el primero que tengo terminado y según vaya avanzando con los otros los iré subiendo:
Melchor
Espero que se vea mas o menos bien todo. En caso que querais alguna breve descripción de como los voy pintando preguntadme y lo voy poniendo.
Un saludo.
Ahhhhh, y FELIZ AÑO NUEVO.
Buenas gilda, hasta el fin de semana no podré continuar con la pintura ni hacerles más fotos, pero subo esta otra que hice con el movil y espero se vea. Dado que he hecho luces, creo que la cara me a salido horrenda, pero bueno, ahi va el trabajo....
También el único belén que he hecho fué hace 2 años, y espero poder encontrar alguna foto, ya que el portatil se estropeó y creo que se desapareció todo el trabajo. Ya os iré contando.
Un saludo.
Buenas a tod@s,
Os dejo con Gaspar, a ver que os parece. Este rey he de decir que tiene buenos detalles para mi gusto y creo que he podido lucirlo un poco mejor que el anterior. A ver que os parece:
Un saludo.
PD: Baltasar voy a tratar hacer un paso a paso.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |