Pastorcillo
Hola estimados foreros cómo están? En este post quiero compartir con ustedes, parte del sonido que colocaré en mi Pesebre de este año. Para armar cada canción o tema, utilicé como fuente algunos temas de la banda sonora de la película El Nacimiento, Ben - Hur, entre otras. Para las voces utilicé algunos CD´s de Pesebres o Belenes vivientes y salió esto: una conjunción de voces y sonidos. Espero que les sirva. Eso sí, debo aclarar que las voces tienen un acento "argentino", no español ni de otros países latinoamericanos. Ustedes se darán cuenta a qué me refiero.
En esta entrega les envío la Anunciación.
|
Pastorcillo
Como no pude cargar el archivo aquí lo cargué en mi Skydrive. Para acceder al archivo de la Anunciación, por favor hacer click en este enlace:
http://sdrv.ms/1dHjPC8
Gracias!
|
Pastorcillo
No puedo escucharlo pincho,que es lo que tengo que hacer?
Un saludo desde Utrera.
|
Pastorcillo
Hola Jesús cómo estás? Lo que tienes que hacer es hacer click en el enlace. Una vez abierto el enlace tienes que hacer click donde dice Anunciación. Automáticamente empezará a descargarse el archivo en tu PC y una vez descargado deberás ir a la carpeta donde tienes las cosas que descargas, buscar el archivo y finalmente podrás escucharlo haciendo click en él.
Cualquier duda me avisas de nuevo y yo con gusto te respondo. ¡Dios te bendiga!
|
Pastorcillo
Gracias Fernando,ya me pasaron el enlace,muy bonita.
Un saludo desde Utrera.
|
Pastorcillo
Foreros: Ya subí la 2° pista de esta música para el Belén. "La visita de María a Isabel".
Para poder descargar la canción deben hacer click en este enlace:
http://sdrv.ms/1dHjPC8
Espero que les guste.
Nequi: Me alegro que te haya gustado y sobre todo que te sirva. Saludos!
|
Pastorcillo
|