Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
material para balcon canario

Páginas: 1
86
Una canaria a Roma
Hola quisiera hacer unos balcones tipo como el de la foto, son de casas canarias me gustaria que me dijieses que material puedo utilizar que no sea la madera. gracias

(casa_canaria.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casa_canaria.JPG (26KB - 318 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
chiclana (cadiz)
pues un material muy bueno es el poliestireno este que venden de varios colores, es un material muy utilizado tanto para imitar madera, ladrillos....
ya que da un efecto muy real y permite tallar o dar forma mas facilmente que si empleamos madera.
22
las palmas
Hola Mery, pues en algunas tiendas venden el balcón en piezas y tu lo montas después y vienen hechos de madera. En Bricolaje Azuaje, en la calle Churruca (perpendicular a Mesa y Lopez) hay de muchos tamaños, alomejor te pueden servir, el precio lo desconozco. Espero haberte ayudado. Un saludo
2630
Pamplona
Me temo dmelian, que esas calles quedan un poco a trasmano de Roma augusta. De todas formas, a alguien le servirán.
22
las palmas
Vaya!! que despiste! no miré la ubicación al ver que se trataba de casas canarias intuí que estaba aquí :S Bueno, quizás le puede ayudar para que alguien de aquí lo compre y se lo mande. Saludos
86
Una canaria a Roma
gracias por la informacion, bueno tengo que desirles que aunche vivo en roma, soy canaria. Saludos
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola: Yo he confeccionado los cojinetes, el pasamanos y los artesonados tallándolos en poliestireno extruido. Y los balaustres los he comprado hechos en madera, en una tienda de material para Casas de muñecas. Te aseguro que queda muy bien. El efecto final es muy real. Saludos desde Tenerife.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 3/9/2006 09:32
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software