Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
nueva asociacion

Páginas: 1
el corpus
28/3/2006 23:15
Hola a todos.
El motivo de la presente es comunicaros que hemos fundado la asociacion belenista toledana y estamos pensando en federarnos a nivel nacional.He entrado en la pagina de la federacion y me dice que tenemos que pagar 2 cuotas de 144€,no dice nada de lo que se ofrece a cambio.Lo que desearia es que alguien me informe de las ventajas que supone ser de la federacion nacional.
Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2379
Madrid
28/3/2006 23:41

Felicidades José, por la nueva asociación. Parece que en cuanto nos despedimos el sábado, decidiste fundar la asociación ipso-facto.

Si alguien no te contesta antes, que los hay muy rápidos, procuraré informarte.

Un abrazo

2630
Pamplona
29/3/2006 11:08
Geni - 28/3/2006 11:41 PM

Felicidades José, por la nueva asociación. Parece que en cuanto nos despedimos el sábado, decidiste fundar la asociación ipso-facto.

Si alguien no te contesta antes, que los hay muy rápidos, procuraré informarte.

Un abrazo

Geni, ¿qué hiciste en Toledo?

Se ve que desparramas belenismo por todos tus poros. Felicidades a José de Toledo por la sociación y por conocer a Geni. En mi próxima visita a Madrid, espero conocerte

2379
Madrid
29/3/2006 18:11

Geni, ¿qué hiciste en Toledo?

Se ve que desparramas belenismo por todos tus poros. Felicidades a José de Toledo por la sociación y por conocer a Geni. En mi próxima visita a Madrid, espero conocerte

Pero, mi querido rey de Oriente, ¿como que qué hice en Toledo?

Lo he explicado en dos sitios distintos; uno para exponer el susto que me dieron las 5 o 6 Sunys que me encontré allí con el consiguiente peligro de atasco de Reinas Magas y que he puesto en:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1540&start=26&posts=44  

y otro en el que he descrito el agradable encuentero con José y su bien surtida tienda de Belenes y derivados y que coloqué en:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1641&posts=5&start=1  

Una vez leído esto, ya tienes todas las respuestas, con guasa incluída en el primero de ellos (pero es verdadero...más o menos).

Un abrazo

2630
Pamplona
29/3/2006 22:18
Ya los había leido, pero no imaginaba que como consecuencia inmediata de tu visita, se siguiera la creación de una asociación. Siendo esto así, deberíamos pasearte por todas las ciudades y pueblos que todavía no la tienen.
2379
Madrid
30/3/2006 00:00

Bueno, no hay para tanto.

Ya me estrañaba que tu estuvieras off-side, pero lo único que quería decir es que me ha sorprendido que no me dijera nada.

Claro que ¿porqué me lo iba a decir?

¡Ya me gustaría a mí irradiar Asociaciones por donde paso !

Sería demasiè.

Esto de los emoticones, me sale muy raro. En vez del penúltimo , me ha salido un asterisco y un cierre de paréntesis.

A ver como se ve cuando cierre el mensaje. Lo voy a repetir aquí pero al revés, para probar: .

4419
Pamplona
30/3/2006 16:36
Geni - 29/3/2006 5:00 PM

Esto de los emoticones, me sale muy raro. En vez del penúltimo , me ha salido un asterisco y un cierre de paréntesis.

A ver como se ve cuando cierre el mensaje. Lo voy a repetir aquí pero al revés, para probar: .

geni, tienes que dejar un espacio entre el texto que escribas y el código del icono
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software