Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Portada del nº 2 de "Taller de belén"

Páginas: 1
Ourense
Buenas tardes, hace unos dias que he recibido el nº 2 de la revista "Taller de Belén", todo un lujo de revista. Pero curiosamente me ha sorprendido el belén de la portada, tiene un algo especial que se me ha venido a la cabeza. Me encantaria que cuando la recibais y la veais, comenteis algo al respecto de la portada. Pasados unos dias ya os comentaré lo que yo he descubierto en dicha portada, que a lo mejor algún forero también lo descubre.
Un saludo y hasta pronto en espera de noticias vuestras al respecto.
Ya podemos ir planeando nuestro próximo Belén, pues estamos en tiempo.

(Taller BellÃn nn 2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Taller BellÃn nn 2.jpg (109KB - 193 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
Hola,yo la he recibido hace unos dias,tienes razon la portada es muy bonita,yo lo que me ha llamado la atencion es la prensa que viene en la imagen a la derecha,en casa de mis padres cuando yo era muy pequeña habia una, de aquella habia muchas viñas por esta zona,se hacia el vino en casa ,pero me extraña un poquito verla en un belen,creo que es la primera vez que veo uno con ella,no se si te refieres a eso Huidaburgas,y sino cuentalooooooo vecino.un saludo.
1043
Murcia
no veo el buey ni la mula
Ircio

Hola, yo Victorino, espero me descubras lo q hay en la portada, la revista la tengo hace unas semanas pero lo q está claro q todos no "vemos " lo mismo q tú.

Un saludo.

P.D.

Revela pronto el "misterio", por favor.

2630
Pamplona
Es el sari de la hoy beata Teresa ce Calcuta que lleva la Virgen? Espero que pronto sea declarada santa y me parece un detalle más que merecido, ganado dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo. Ha dulcificado el siglo XX, el más brutal de la historia de la humanidad, en el que más veces se ha repetido la muerte en la cruz de la guerra, de la tortura, del aborto.... de ese Niño que lleva en las manos y acaricia, como hacia ella y siguen haciendolo sus hijas y otras muchas religiosas en todo el mundo
1598
sevilla
una preguntita sobre la revista
intento de suscribirme pero el numero de telefono para suscribirme que pille en el foro m da siempre incomunicado, asiq por favor os pido que alguien que ya se aya suscrito me pase el numero de tlf al que llamo y no me mandeis mas que mire al foro porq alli no encuentro nada
gracias
1598
sevilla
gracias . ayer por fin me pude suscribir.ya os ire contando qu etal me va pareciendo la revista. gracias de nuevo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software