Pastorcillo
Desearia si es posible, que alguien me diga donde encontrar una figura de 11 o 12 cm de un pastor( u otro ) con una flauta tocando.Pues la quiero para un movimiento, de una cobra saliendo de un cesto.Gracias anticipadas.
|
Pastorcillo
Pues la verdad nunca lo e visto,pero lo de la cobra del cesto es algo impresionante,como lo haras,podrias esplicar algo le tema y si lo encuentras subir fotos para que todos lo veamos.Un saludo y suerte en la busqueda.
|
Pastorcillo
Moaito si la encuentro te explicare todo el movimiento subiendo fotos si me aclaro.Gracias.
|
Pastorcillo
|
Tonin-tonet - 3/1/2009 14:59 Desearia si es posible, que alguien me diga donde encontrar una figura de 11 o 12 cm de un pastor( u otro ) con una flauta tocando.Pues la quiero para un movimiento, de una cobra saliendo de un cesto.Gracias anticipadas.
Hola
Esta la tienes muy cerca ............no tienes mas que coger el pasamontañas y la la recortada pasarte por la asociación de Tarragona y robarla ...........ahora igual si se la encargas a Daniel Jose Pons te la hace .
En directo te asustas por que la cobra parece que te mira .
Saludos
(DSCF4365_red_serp.JPG) Adjuntos
----------------
DSCF4365_red_serp.JPG (68KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
Gilda gracias mirare en las direcciones.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Galtxa mirare lo del encargo pues me parece mejor que lo primero.
Por cierto que estoy mirando tu albúm y como siempre MARAVILLOSO. Las figuras de D.Alcantara no me canso de verlas.
Gracias y un saludo.
|