C/ Alcoi, 15. Casco Antiguo de Altea. Acceso por puerta B.
Horario: Mañanas 10:00h a 14:00h - 16:00h a 20:00h. (los días con actuaciones se cerrará el acceso una hora antes de la representación: www.palualtea.com)
Belén estilo hebreo de 50 m2, este año el reto ha sido más fuerte que años anteriores, por su elaboración, empieza a 23 cms del suelo y termina en perspectiva a 1,20 y por la complejidad en realizar ciertos detalles de perspectiva; además de la elaboración a mano de toda la utilleria escenográfica que en él se va a poner: parras, palmeras, cipreses, piteras, cántaros, cestos... y otras cosillas que no puedo desvelar hasta el momento de la inauguración, quien lo pueda ver, ya nos dará sus críticas.
Modificado por Rossic 26/11/2008 17:47
|
Pastorcillo
rossic el belen es una autentica maravilla, el domingo pude desplazarme y admirarlo con detalle, se puede pasar horas y horas delante del belen y siempre te sorprende alguna escena,me gustaria conoceros para felecitaros en persona, el año pasado me gusto pero este año es espectacular la idea nueva de cambiar la tradicion de algunas escenas es fabulosa,uno puede pensar que el misterio ocurrio de la forma que esta plasmada en el belen, pienso desplazarme con unos amigos a verlo otra vez, si puedo pedire en el palau la direccion vuestra para saludaros, de verdad sois unos fuera de serie.
|
|
Pastorcillo
que hermosura de belen , me encanta ,,chiquillo como se consigue el efecto agua que bien esta felicidade,,
|
Pastorcillo
Enhorabuena.........una vez mas me habeis sorprendido. Ya pasaré en estas fiestas por ahi para verlo en directo y saludaros a vosotros. Hasta pronto.
|
Pastorcillo
Una auténtica maravilla, cada año me gusta más, ya iré a verlo en directo como todos los años. Felicidades y enhorabuena, cada año es superior al anterior.
|
Pastorcillo
Enhorabuena,es precioso.
UN SALUDO
|