Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
OTRA DUDA

Páginas: 1
83
Arica-Chile
15/9/2007 23:04
Hola amigos foreros, en esta ocación quisiera que ayuden con la bomba de agua para mi río, lo que pasa es que el año pasado compre dos bombas las cuales no me dejaron muy conforme con el caudal del río, es muy poca el agua que fluye. Los datos de la bomba dice 47cm, 2.5 watt y nada mas... Bueno este año quisiera que el caudal fuese mas grande por tanto quisiera que me guiaran para ver que tipo de bomba debo comprar... Agradeciendo desde ya atentamente Leandro

Modificado por Rapunchi 1/10/2008 23:40

(Bomba.jpg)

(Bomba de agua.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bomba.jpg (146KB - 181 descargas)
Adjuntos Bomba de agua.jpg (142KB - 181 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
100
Jerez
16/9/2007 11:53
Las necesidades van a depender de la altura a la cual vaya a fluir el agua, en el caso de la bomba que muestras la altura maxima es de 47 cm. Mi recomendación es que busques al menos una que te permita levantar el agua al menos 1 m. y donde te especifique el caudal de agua por hora, las hay incluso con reguladores de caudal. Yo cuando las he necesitado las encontré en las tiendas de animales o sea las que venden para acuarios.
83
Arica-Chile
27/9/2007 07:08
Ok, Gracias Manolo
279
Málaga
26/10/2008 20:37
Esas bombas son buenas yo las tengo en mi belen tienen para regular la preción.

Un saludo.
844
la rioja
27/10/2008 19:51
Si quieres caudal, las de lavadora dan mucho, les tienes que poner una llave de paso
para regular el caudal.
Depende el caudal que quieras te puedes orientar entre las que te han dicho Manolo y
Jose o las de lavadora.
Un saludo.
4
Bilbao
29/10/2008 20:59
Rapunchi: Las de las lavadoras viejas (las que se tiran), van estupendamente, pero ten cuidado con la presion, hay que poner a la salida un regulador (llave de paso) y vigilar que no te rompa nada.
Susierra
410
Miguelturra
30/10/2008 10:25
Rapunchi, Yo pienso que una bomba grande con una llave de paso, siempre te da la opción de que te valga para un caudal grande o para un caudadl pequeño cuando quieras, dejando la cantidad de agua que desees.-

Un saludo.-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software