Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Se me ha visto el plumero.................

1907
asturias
Atendiendo a la petición de Suny que me " ha visto el plumero " ( en el album) pongo un paso a paso ,pero de poco número de pie.Es tan sencillo que no necesita demasiada " zancada" ¿ no creeis ?.
un poquito de porexpan,unos palitos y unas hojas de los chinitos,junto con un mínimo de pintura beis-blanco para cada plumero,un poquito de ocre-marrón para los palitos,lijar el porexpan en cada plumerín antes de pintar,ponerles las hojitas a los palitos y juntar varios en una base ( la mia aún está sin acabar) y................listo el plumetissss.Ala,pal jardín,pa que haga bonito..........:

(plumero 001.jpg)

(plumero 002.jpg)

(plumero 003.jpg)

(tejados y casa 11Â plano terminada 013.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos plumero 001.jpg (32KB - 225 descargas)
Adjuntos plumero 002.jpg (19KB - 203 descargas)
Adjuntos plumero 003.jpg (29KB - 183 descargas)
Adjuntos tejados y casa 11Â plano terminada 013.jpg (42KB - 200 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
Chulas, chulas, chulas.
2962
Zaragoza

Hola Conchi.

Grache por tu rápida respuesta... pero que conste que no solo yo... te "he visto el plumero" sino todos...

Solo quiero preguntarte algo... creo haber leido por ahí que tus gallinas son de 5 cms. de tamaño... entonces... ¿qué tamaño tiene "tu plumero"?... y tus casas too deben ser gigantestas ¿o no?

Saludos.
1598
sevilla
112
huelva
Querida conchi : estos plumeritos me parecen geniales.¿no te inporta si los copio? . Mi sobrina quiere que le haga un belen que tenga rio, aunque se lo voy a hacer de cristal y silicona queria ponerle unas cañitas y no sabia como ingeniarmelas . tu idea ha sido providencial. dime si no te importa . Un saludo.
1907
asturias
Por supuesto que no me importa,amiga,puedes copiar lo que quieras y si tienes alguna duda me lo preguntas .Enseñanos fotos cuando lo tengas ( el belén )
Un abrazo:
1283
Orihuela
Eres un demonio "emplumerao" que maravilla de locura belenista tienes,cada vez que te veo algo me crecen los dientes (a este paso le voy a ganar a Dracula) sigue asi porque eres la alegria del foro,por lo menos para mi, un abrazo a larga distancia.
P.D.
Que pena que no puedas ir al encuentro de Madrid,yo voy.

Modificado por mzambrana 3/6/2007 22:22
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software