Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Defunción de Estrella Fernández

Páginas: 1
410
Miguelturra
Amigos belenistas, lamento comunicaros que hoy ha dejado de estar con nosotros ESTRELLA FERNÁNDEZ, esposa de nuestro maestro belenista MANUEL TORRES, una entusiasta de los belenes e inspiradora en nuestros montajes, pero sobre todo una gran luchadora, que siempre tendremos como ejemplo.-

* Siempre que construya un pueblo para nuestros belenes pensaré en ti, ya que era lo que más te gustaba de mis belenes y me estarás viendo.-

Un fuerte abrazo Manuel y toda vuestra familia, seguro que el Señor la tiene ya a su lado.-

Descanse en Paz.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
251
Caracas, Venezuela
Que el Señor la reciba en su Gloria y de conformidad a su familia y amigos.
Aragón
Mi pésame para Manuel que Estrella ya esta con elSeñor, se la ha llevado a su lado.
27
Madrid
Querida amiga Estrella,

Siempre te llevaremos en nuestro corazón y como dice nuestro buen amigo Manolo Casas, te recordaremos por tu fuerza y espíritu de lucha aún en los momentos más duros. GRACIAS por dedicarnos siempre una sonrisa y regalarnos con tu estupendo sentido del humor tantos buenos momentos. A tu lado era muy fácil sentirse pequeño.

En tu Fé y la de los tuyos, nos aferramos para superar tu pérdida que sin duda ha teñido de luto nuestra querida Asociación de Belenistas de Ciudad Real, de la que sigues y seguirás siendo parte y ALMA.

Estoy seguro que desde el cielo y junto al Señor que tan pronto te ha llamado, cuidarás de tu maravillosa familia y nos ayudarás a seguir creando y montando nuestros belenes que tanto te gustaban. Ojalá nuestra próxima campaña de Navidad, sirva para rendirte un digno homenaje.

Descansa en Paz,

TOÑO.

73
Guatemala
“Uno no tiene previsto el tema de la muerte, ésta a veces nos toma por sorpresa y nos arrebata a los seres que más amamos en la vida; sin embargo no tenemos más opción que comprender que nadie es eterno y que lamentablemente, no tenemos la vida comprada. Debemos resignarnos y guardar en nuestra memoria los momentos vividos con esa persona como el tesoro más preciado”

Mis mas sentido pésame¡ mucha resignación y fe en Dios...
265
Sevilla
Descanse en paz, mi más sincero pésame a todos los suyos.
410
Miguelturra
El próximo sábado día 10 de Octubre de 2015, se oficiará una solemne Misa en su recuerdo, a las 18:00 horas, en la Iglesia de San Pablo de Ciudad Real.-

Un abrazo, siempre estarás con nosotros.-

Manuel Casas.-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software