Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

regulador de intensidad!!!!

Páginas: 1
 

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
saludos a todos los foreros!!!!
alguien me puede explicar como hacer para conectar todo lo "electrico" (bonbillas, motores, ...........)al regulador de intensidad????
arturo me lo explicó pero no le pregunte lo de como conectar las bombillas......

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola David;

Los reguladores de intensidad tienes que tener en cuenta que no todos son iguales, los hay para cargars inductivas o resistivas o sea transformadores ,bobinas,... o lamparas incandescentes, taladros etc... Salvando esta aclaracion los reguladores comerciales para lamparas bienen con un cable para conectarlo a 220v directamente y una salida donde conectar en paralelo las lamparas que quieras regular en intensidad, no se si te aclaro tu dudad salu2
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola David;

Como dijiste que ibas a venir por Palma del Río, si vas a hacerlo pronto, puede enseñarte en vivo como hacer lo de los reguladores y otra serie de cosas útiles de electrónica antes de que avances más en el montaje, porque estas cosas en las que yo no tengo mucha idea, es mejor que te las explique mi padre directamente.

Saludos;
Noemí.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
saludos noemí!!!!
intentaré ir pronto a palma del rio, creo que lo entenderé mejor si me lo explica en "directo".
saludos!!!!!!

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Amigo David si vas a Palma del Rio verás que facil es comprender al amigo curromarchena. No solamente te va a enseñar a conectar lamparas, motores, sonidos y distintos ciclos del belen, tendrás mas de una sorpresa que yo aqui no me atrevo a desvelar, pero que te hará muchisima ilusión. Animate y ve cuanto antes que será uno de los viajes que mas te alegrarás de hacer y estoy segurisimo que lo repetirás
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

hola arturo de la forma que cuentas lo de curro marchena es que te gusto muncho segun dicen que pusiste cara de niño cuando viste lo que alli tiene curro , cuentame algo , aun que yo pienso berlo pero mas adelante. saludos de banbi.

 

me gusto muncho el encuentro y vi a todos con ganas de repetir..............


David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
saludos!!!
seguro que si arturo,el maestro curro es un """maquina""". Estoy deseando ir !!!!
-----
saludos desde Lebrija!!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software