Pastorcillo
Buenas a todos los amigos foreros,
os planteo un "problema " que se me plantea este año. Todos los años soy el encargado de montar el Nacimiento en el colegio de mis hijos. Para mí con vuestra ayuda, sobre todo la de Lola la cordobesa ha sido fácil por hacerlo en el interior del colegio. Pues bien, este año me han pedido que monte algo espectacular y novedoso en el exterior, debajo de un olivo centenario. No dispongo de figuras apropiadas ni por tamañao ni por aguantar al exterior. ¿Qué puedo hacer? se me había ocurrido montarlo con imágenes pegadas en cartón pluma y plastificadas, tipo totems, pero no se me ocurre nada más. ¿podéis ayudarme? ¿hay algún sitio que "alquile" figuras de gran tamaño?
gracias
|
Pastorcillo
Pasate por el post de MASilvia123 , que se llama figuras de 50cm , también son para exterior y puedes sacar alguna idea.Está en -proyectos en desarrollo -.
Un saludo.
|
|
Pastorcillo
gracias!!!
|
Pastorcillo
Hola Javier, yo monto un belén en el jardín de casa, las figuras son de 70cm, son de resina y resisten perfectamente al exterior, además de no ser caras (por los amigos de la ajeno, más que nada), las compré hace años en una tienda de chinos, ya sabes que estos tienen de todo (si no lo tienen igual te lo traen si se lo encargas), si lo haces en escayola u otro material, existe un líquido que se llama powertex, impermeabiliza y da rigidez a cualquier material, y se dá con brocha (incluso tela). Creo que este es el enlace del belén de mi jardín (por si te sirve de ayuda).http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=21037&posts=15#M306533
(no sé muy bien como va esto de los enlaces, pero si no copiar y pegar)
|
RUDY - 19/9/2012 13:10
Hola Javier, yo monto un belén en el jardín de casa, las figuras son de 70cm, son de resina y resisten perfectamente al exterior, además de no ser caras (por los amigos de la ajeno, más que nada), las compré hace años en una tienda de chinos, ya sabes que estos tienen de todo (si no lo tienen igual te lo traen si se lo encargas), si lo haces en escayola u otro material, existe un líquido que se llama powertex, impermeabiliza y da rigidez a cualquier material, y se dá con brocha (incluso tela). Creo que este es el enlace del belén de mi jardín (por si te sirve de ayuda).http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=21037&posts=15#M306533
(no sé muy bien como va esto de los enlaces, pero si no copiar y pegar)
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=21037&posts=15...
Creo que así se verá mejor Rudy,tienes que dejar espacios para que al pusar te lleve directamente....Ahh y lo de los chinos lo podías haber dicho antes jajajaja con el pastón que me gasté yo en las mías jajajajaja
|
Pastorcillo
Hola Silvia, gracias por lo del enlace, las figuras están bastante bonitas al natural, tienen unas caras muy expresivas, pero sólo conseguí el nacimiento, ni pastores, ni reyes, ni nada........por eso te pregunté lo de las tuyas. Y del precio baratas, porque al estar en el jardín, nunca sabes cómo van a amanecer al día siguiente, aunque hasta ahora voy teniendo suerte.
|