Pastorcillo
hola a todos quiero ponerme ya con el belen de este año y me gustaria hacer una plaza con casas para meter dentro mis puestos del mercado, siempre los he puesto sueltos y este año quiero cambiar, pero no se me ocurre nada, he estado mirando en el buscador y no veo nada que me cuadre alguien me puede ayudarrrrr.
|
Pastorcillo
hola Mari, yo vi uno de mi vecina pero no tengo foto,era un cuadro de unos 50 centimetros tenia techado por los tres lados unos 15 centrimetros, los cuales los tenia con unos taviquitos separado ,para la verdura ,otro con tela ,otro para la ceramica ,otro,zapatero ,en fin estava muy chulo,y lo que tenia techo era con tejas ,y en el centro del patio tenia una fuente y estava de lujo ,ahora tu imaginacin, lo siento por no poderte mostrar una foto,,
|
Pastorcillo
una buena idea es inspirarte en la estructura de una plaza de mercado de una ciudad medieval,buscalo en las imagenes de google.
|
Voy intentar ayudar aunque no sea la más indicada yo guardo dos plazas,que siempre me han encantado , es una boda pero las mesas se pueden sustituir por puestos ,las dos son de la ABM de los años 2007 y 2006 ,creoooooo .
No se si esto sera tu idea.
(000.JPG) (00.jpg) Adjuntos
----------------
000.JPG (141KB - 161 descargas) 00.jpg (18KB - 124 descargas) |
Roseta hizo el año pasado una especie de plaza con posada pero era redonda y podrias poner puestos, hacerla porticada....
|
Pastorcillo
Hola Nika, puedes hacer una plaza tipo zoco tan típicos de Marruecos y otros paises, a mi me encantan, son placitas de donde salen calles empinadas repletas de tiendecitas pequeñas llenas de todo lo imaginable.
Te pongo una foto, por si te vale para orientarte en lo que quieres hacer.
Un abrazo
(ZOCO.jpg) Adjuntos
----------------
ZOCO.jpg (58KB - 139 descargas) |
Pastorcillo
|