|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Calico perdona mi desconocimiento del vocobulario castellano, ¿Lupanar?, que es lupanar?
Por cierto, el arbol de la fotografíoa ,es el que realizaron para la Associació Pessebrista de Tarragona, es cierto que Bancaja y Monzón tienen otro, desconozco si hay más.
pido excusas amigo Calico : en tanto mi diccionario me ha defraudado dandome cinquo sentidos ! cuantos desagradables ! y tambien habias puesto signos de exclamacion, pero en vano : que soy muy espeso !
nosotros en Francia decimos muy amenudo " formidable " ! cuyo primero sentido es horroso, pavoroso ....y tambien despues sensacional , genial , sin nada de miedo !
amicales saludos
esta palabra viene del latin lupus ( el lobo ) en la antigua Roma ,las rameras se las decian "lupas " !
En Pompeia se visita hoy en dia un famoso con ...frescos ...de tal modo el menu de la casa !
disculpan las molestias ! pero es verdad y arte antiguo !
Uy, que lío he montado por desconocer los sinónimos de, lupanar. Iñigo, el tema, ha surgido, ni mas ni menos porque a la sombra de este árbol, que está a la entrada de una plaza de mercado, como en muchos mercados hay una casa de venta de esclavas, de ahí, que me hicieran el comentario de "muy bien el lupanar".
A traves der la ventana que hay a la izquierda se contemplaban las esclavas.
Hola
Quitales el polvo .....el sabado las quiero ver y tocar ,buena compra Miguel .
Saludos
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |