Hola Aguador, buenos días.
Soy Manuel (MCIBAR), de Cartagena, no sé si te acuerdas de mí. En mayo, cuando organizasteis el III taller de técnicas belenísticas, quise ir, pero estaba de viaje y no me pude acercar.
Resulta que yo formo parte del Belén de la parroquia de San Diego y el año pasado organizamos un viajecito para ver diversos belenes entre los que estaba por supuesto el de Bancaja.
Este año, queremos organizarlo para la zona opuesta, y he pensado que podemos iniciar el viaje en el Albujón y luego seguir a Fuente Álamo, donde nosotros tenemos establecidos buenos lazos de cariño, pues nuestro coro ha cantado varias veces ahí. Que yo recuerde, una vez en la Iglesia y la última en el auditorio, nos conocemos bastante bien el himno a Fuente Alamo (aunque al parecer hay algo de discrepancia con el tema del himno).
Esa excursión pretendemos hacerla el día 19 de Diciembre por la mañana, por que nosotros el día 18 ya habremos inaugurado. Pero no todo el mundo a esas fechas tiene terminado sus belenes.
La pregunta que procede ahora es: ¿Para esas fechas (19 de diciembre) habréis terminado vuestro belén? si no fuera así, podríamos ver otra fecha más adelante (2 de enero).
En cualquier caso podemos estar en contacto. Mi teléfono es 636 77 42 18 y mi nombre Manuel Cañavate.
Recibe un abrazo y muchas gracias por atenderme.
Pd. Si quieres venir a la inauguración, la haremos en la misa de 7,00 de la tarde, sábado.
Es la misa "grande" de la comunidad parroquial y después si no nos fallan nuestros cálculos, habrán unas cuadrillas y la inauguración.
Y por último como ya le dija ayer a J. David, estamos en pleno proceso de montaje del belén, si quieres venir estamos por las tardes desde las 5 en adelante, así podrás ver nuestros "pequeños secretos". Tendrás que llamarme, pues los lunes, aunque estamos trabajando dentro, la iglesia está cerrada.