Pastorcillo
felicidades guilloto por tu primer premio obtenido en castellon, espero que alguien mande fotos del certamen
|
Pastorcillo
Felicidades, que gran noticia, me alegro un montón
|
Pastorcillo
felicidades javier
un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Os dejo con algunas de las últimas creaciones de Javier Guilloto
(DSC_0076.JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0076.JPG (167KB - 348 descargas) |
Pastorcillo
Algunas más
(DSC_0082.JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0082.JPG (189KB - 326 descargas) |
Pastorcillo
otras
(DSC_0081.JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0081.JPG (127KB - 344 descargas) |
Pastorcillo
José Antonio Labordeta
(DSC_0106.JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0106.JPG (182KB - 309 descargas) |
Pastorcillo
Vaya. Qué impresión da ver "al abuelo" inmortalizado en una figura de belén.
|
Pastorcillo
Me gusta esta figura.
|
Pastorcillo
muy buen trabajo javier , felicidades
|
Pastorcillo
Estas son algunas de las últimas creaciones de Javier Guilloto, como podéis comprobar son figuras de pasión.
Os pongo un enlace a su página Web donde se pueden contemplar algunas mas.
Un saludo a todos.
http://www.artesaniaguilloto.com/
(DSCN9586.JPG) Adjuntos
----------------
DSCN9586.JPG (193KB - 306 descargas) |
Pastorcillo
Son preciosas,con mucho sentimiento.
UN SALUDO
|
Me ha gustado mucho, Felicidades Javier.
Merece verlas en directo.
Un saludo.
Paz y Bien.
|
Pastorcillo
Buen trabajo Javier, enhorabuena
|
Pastorcillo
Muy buenas Javier, mi enhorabuena
|
Pastorcillo
Fantastica escena tuve el privilegio de verla en directo y es preciosa, Javier sigue creciendo como artista del belen y como persona es un placer tratar con el ademas es super responsable a la hora de cumplir en los plazos con sus clientes. Tengo algunos trabajos suyos y son piezas buenisimas en su ejecucion y un nivel de detalles muy alto. Pronto colgare las fotos, sin mas felicidades Javier por tu trabajo y por ser la persona que eres. Hasta pronto.
|
Pastorcillo
Bueno lo prometido es deuda, ahi van las fotos de un nacimiento y unos reyes adorando que he recogido hace poco. Decir que estoy muy contento con el trabajo que me ha realizado Javier y sobre todo decir que la medida de dichas figuras son 16 cm, aunque no por ello pierde el mas minimo detalle y el acabado es muy fino y completo. El trato personal con el es esplendido y cumple con los plazos al 100%. Bueno espero que os guste. Un saludo.
|
Pastorcillo
Bueno a ver si ahora salen las fotos.
(P5030002.JPG) (P5030003.JPG) Adjuntos
----------------
P5030002.JPG (118KB - 268 descargas) P5030003.JPG (120KB - 285 descargas) |
Pastorcillo
enhorabuena diego,sigue creciendo tu coleccion particular.y quisiera felicitar a javier por el trabajo
realizado ,como tu has dicho antes sigue creciendo en su carrera como artista artesano.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Nuestro querido ARTESANO Javier Guilloto, está de estreno con un nuevo BLOG. Está más cuidado que la página Web anterior y, como no, contienen muchas fotografías de sus obras, algunas inéditas para muchos.
La evolución de este artesano es espectacular a mi modo de ver, miren las primeras obras y compárenlas con las últimas, está alcanzando uno niveles de detalles y texturas realmente trabajadas.
Pasarse por su taller y verlo trabajar con esa precisión el barro, es un placer, aparte de su interesante conversación explicando como hace algunos efectos y texturas y si lo rematamos con un buen café, pues la tarde redonda.
No dejen de visitar esta página de la que les hablo, no se arrepentirán. Un abrazo a todos.
ESTA ES LA DIRECCIÓN
http://blogartesaniaguilloto.blogspot.com.es/
|
Pastorcillo
Muy buenas, soy nuevo en este foro, pero llevo algun tiempo siguiendo a este artesano, la verdad esque es totalmente increible el poder observar esa mejoria, y la expresion que le da a cada una de las figuras. Hace poco tiempo que vi algunas figuras y realmente sigo pensando que ver estas figuras en tus propias manos es una maravilla. He visitado su taller en alguna ocasión y siempre he quedado impresionado. Si teneis la suerte de vivir cerca, os lo recomiendo, no tiene desperdicio. Felicitar a Javier por su gran trabajo, y espero que este blog que has publicado recientemente este constantemente actualizado, porque en el se ven autenticas maravillas.
Un saludo a todos los foreros.
|
Pastorcillo
Corroboro lo anteriormente expuesto por José Carlos. Yo que me precio de poseer alguna figura suya, os aseguro que son magníficas, maravillosas. El trato con Javier es cercano y cordial aún en la distancia, y su diligencia a la hora de servir las piezas es máxima.
Un saludo cordial
|
Pastorcillo
Me gustaria poder mostraros una de las piezas de este gran artesano, realmente se aprecia que es una maravilla. Espero poder ver y publicar aqui en el foro alguna pieza mas de Javier.
Sin duda una preciosidad, y un Artesano que cada día mejora en su trabajo.
Un abrazo.
(IMG_2181.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_2181.JPG (73KB - 260 descargas) |