Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

humo en minibelen

Páginas: 1
 
alberto84

Posts: 47
Ubicación: barcelona
11/12/2008 01:29


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: barcelona
hola buenas

el año pasado comence a meterme en el mundillo de los belenes, bueno en realidad siempre se ha hecho en mi casa, pero quise ponerle agua y como no tuve espacio hice una fuente de porexpan y la camufle un poquillo y la verdad es que quedo bastante bien y sorprendi a muchos visitantes jejej.

hay que decir que yo el belen lo hago en un mueble del comedor y no sera mas largo de 80 cm y ancho 45 mas menos,

bueno la cuestion es que este año a parte de la fuente quiero poner humo a una hoguera de un pastorcillo, pero mi belen es pequeño y las fotos que veo por aqui en mi belen pareceria que estaria incendiado...por que rio no tengo...y a parte si se pudiese querria poner humo tambien en el nacimiento y con una linternilla o leds con pila de petaca enfocarlo y dar un buen aspecto al nacimiento..que he visto por ahi esa idea y es buenisima.

pero mi duda es que no se que comprar...me colapsa tanta informacion en el foro..y uno se vuelve loco.. el dinero no es problema, bueno...30 eurillos por un aparato estoy dispuesto a comprarlo. pero deseo saber cual y si me cabria en el belen...ya que el aparato debo camuflarlo y si es muy grande seria inviable...HELP!

la verdad es que este foro es una pasada y sois grandes artistas, me vicia un monton el tema, la lastima es que no tengo espacio para hacerlo mas grande, por que de figuras dispongo de bastantes..pero la falta de tiempo apremia....

por favor si fueseis tan amables de contestar pronto, ya que quiero ir a comprar lo que necesite el sabado (ya que mi horario laboral es muy apretado)y montarlo todo por la tarde..mi madre me esta metiendo prisas pero quiero poner lo del humo por que quiero cada año innovar el belen y asi sorprender a familia y visitantes, creo q me comprendeis..

si sale bien os mandare fotos

un saludo monstruos
alberto84

Posts: 47
Ubicación: barcelona
11/12/2008 13:02


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: barcelona
help
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba
11/12/2008 14:08


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Hola Alberto : Yo tengo la eurolite de Fmas la 400w la tengo camuflada detras de las montañas.
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba
11/12/2008 14:37


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
LO siento no lei bien el motivo , la maquina que te decia es grande para tu minibelen, pero entra en la web de Fmas que tienen otras que te puede venir bien.
alberto84

Posts: 47
Ubicación: barcelona
11/12/2008 23:58


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: barcelona
gracias por la info de fmas pero no me sirve ya que el mas pequeño es demasiado potente

literalmente en pagina fmas:

"Ideal para generar efectos de niebla, bruma o humo en montajes de belenismo o dioramas: niebla sobre ríos o sobre un lago, etcétera; incluso para conseguir el efecto humeante de calderos (sólo si la escala de las figuras y accesorios es suficientemente grande)"


osea que de momento la unica solucion que he visto por el foro es comprar un humidificador de esos en una tienda de bebes..en prenatal venderan?y seguro que me servira?uff presion

gracias a los dos compañeros por contestar



Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)
12/12/2008 01:01



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Hola Alberto, quizás, para tu propósito, te sirva esta técnica de mi paisano Andrés Estévez, el cul tiene una web propia donde lo explica perfectamente. Te dejo su enlace
http://www.museobelenistaestevez.es/index.php?option=com_content&ta...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software