Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Saludos desde Chihuahua, mexico

Páginas: 1
0
Mexico
Hola, saludos a todos. Desde hace 3 años comence a interesarme en el belén y hace un año que encontré este foro. Desde entonces ingreso ocasionalmente en esta temporada para conocer algo de montajes. Asi que en el 2004 coloque, junto con mi amigo Javier un primer belén, y este año hemos continuado la tradición. Aqui en el norte del país (méxico) el belenismo es una cultura en extinción. Se venden muy pocas figuras y ni pensar en luces de día o de noche. Este año busque durante meses un par de soldados romanos y por ningun lado los halle. Tal vez el año que viene encargue unos por internet.

Me he animado a subir este año un album de fotografías con el belén 2004 y 2005 ("jorfael" Belen de Aprendicez desde Chihuahua México)En fin, estos son nuestros pininos (comienzos) Esperamos sus críticas y comentarios y feliz navidad a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
laina43
Hola Jorfael,bienvenido al foro y desde aquí te animo a que continues con esta bonita tradición de montar el belén a pesar de las adversidades,seguro que con cariño y empeño tú y tu amigo Javier extendereis el belenismo por esas maravillosas tierras,enhorabuena.
1700
VALENCIA

Te felicito y te doy mi mas cordial y cariñoso saludo Jorfael

Desde esta tierra te animo a seguir y fomentar esta buena afició n al belenismo, exponsolos al público y lo conseguirás.

Bienvenido, saludos

2630
Pamplona
Hola, saludos a estos nuevos foreros de Mexico. Hace dos semanas tuve la oportunidad de pasear a un chilango por Pamplona y enseñarle algun belen. Me dijo que haí los belenes son mejores, no me desilusioneis.
Rosario- Republica Argentina
SOY DE MEXICO ME INTERESA EL MUNDO DEL BELENISMO Y ES MENTIRA QUE HAY MEJROES BELENES EN MEXICO YO HE APRENDIDO MUCHO DE PAGINAS WEB ESPAÑOLAS Y DECIRLES A ESTOS CHICOS DE CHIHUAHUA QUE EN EL ESTADO EN EL QUE VIVO JALISCO EN UNA POBLACION LLAMADA TONALA CONSIGUES FIGURAS COMO SOLDADOS ROMANOS EN 35 PESOS AL REDEDOR DE TRES EUROS Y SI PIDES POR INTERNET SON CARISIMOS PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS
Visitante
Totalmente de acuerdo contigo Carmen, y lo peor aqui en el norte, por la cercanía con los Estados Unidos, la cultura del Santa Claus y las villas navideñas han ganado terreno... por otro lado me gustaría entablar contacto contigo para ver la posibilidad de conseguir las fuguras de soldados y guardarlas para el año siguiente. Un abrazo y feliz navidad...

PD:- Nosotros también hemos aprendido mucho en este foro...gracias maestros foreros...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software