Pastorcillo
|
Pastorcillo
gracias suny ,por todo lo mandado es fabuloso,,
|
Pastorcillo
suny fabuloso el reportaje... me ha gustado mucho. Gracias.
|
Pastorcillo
Hola Emmanuelem.
Dale las gracias a Pedro porque el reportaje es suyo... yo solo he añadido unas foticos más ji ji.
Saludos.
|
Pastorcillo
con este reportaje de textos y fotos, por fin he comprendido la diferencia que en mi tenia, de igualar caravasar con caravanas. agradezco esto. en Mexico (su frontera norte) tenemos gran influencia con respecto a las caravanas que solemos igual con las tipicas carretas de pioneros en busca de oro.
leonor
|
Pastorcillo
Efectivamente Leonor, la diferencia es esa. Una caravana es un grupo de personas que, en cabalgaduras o vehículos, viajan o se desplazan juntas de un lugar a otro, mientras que un caravasar es una posada en Oriente, destinada al descanso y aprovisionamiento de las caravanas, vamos, lo que hoy en día llamamos un area de servicio.
Por cierto, tu seudónimo es bien bonito, brisa y mar, y si es al atardecer.... y en buena compañía puede ser el éxtasis.
|
Pastorcillo
En judeo español, un caravasar es una taberna. Ya no se usan las caravanas, por lo que ha perdido el sentido de posada. Es un sitio de reunion
|
Pastorcillo
Muy curiosas las fotos, muchas gracias. El ejemplo del área de servicio no es del todo valido, pienso, porque el termino cara asar se refiere a un lugar de descanso lleno de vida, y un área de servicio...da grima verlo. El cara asar, sus connotacones, lo acercan mas a un zoco. Creo
|