Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Ubicación geográfica.

Páginas: 1
672
Madrid zona oeste.
2/12/2005 07:27
Por favor, poned vuestra ubicación en la ficha, es muy facil,si de principio te has olvidado;pincha en "panel de control" arriba a la derecha de la barra de encabezado entra en tu ficha y puedes ponerla.Hace mucha ilusión pensar que cerca hay alguién con tu afición, y si está lejos nos damos cuenta por lo que hablamos,de que en el fondo no somos tan distintos unos de otros pese a vivir en lugares muy distantes.
Venga...animaros a ponerla.¡¡¡Ponga una ubicación en su vida.!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
Yo me uno al ruego de Josefo, pienso que conforme uno va siendo visitante habitual del foro, se pueden vencer facilmente las reticencias a los datos personales, la ubicación no desvela ningún secreto y reporta beneficios desde el primer momento a la hora de dar respuesta a preguntas sobre comercios y otros muchos detalles. Todo lo anterior respetando la opción de cada registrado o visitante.

Modificado por Oriente 2/12/2005 11:41
4419
Pamplona
Oriente - 2/12/2005 4:40 AM

Yo me uno al ruego de Josefo, ...

yo también me uno, pero paso el mensaje a "consultas y sugerencias", que es donde corresponde
laina43
Yo también secundo la moción ,ademas como dicen mis compañeros del foro con esto no estás revelando nada que concierna a tu propia privacidad,a cambio te puede reportar el gran beneficio de conocer a gentes de tu propio ámbito con los que intercambiar o apreder conocimientos de este mundillo de una forma más personal,he dicho .
1700
VALENCIA
Y yo, y yo tambien me uno. No sé si me hace mas ilusión saber tengo un forero cerca o cuando sale uno lejos o de otro pais. Adelante y unimaros.
885
Murcia
Por lo que veo y leo esto de la ubicacion viene de lejos
pero tu ya sabes.......

alegra la
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software