Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
fotos

Páginas: 1
3
madrid
24/11/2005 02:57
hola a todos soy nuevo en el foro y en esto del belenismo y despues de ver las fotos de vuestros belenes no se si animarme a subir las mias, por que el mio no tiene tanta calidad a los vuestros.
y me gustaria saber si estais en la posibilidad de ayudarme ya que donde resido tengo muchisimos problemas para encontrar material con respecto a todo.
saludos y muchas gracias.

(belen a medias 002.jpg)

(belen a medias 001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen a medias 002.jpg (58KB - 179 descargas)
Adjuntos belen a medias 001.jpg (94KB - 142 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3
madrid
24/11/2005 03:06
he subido dos fotos para que veais como va quedando mi humilde belen
410
Miguelturra
24/11/2005 05:45
Migue, si tienes pensado subir fotográfias para que las veamos en el foro, será mejor que te abras un albún fotográfico en el apartado Álbunes, y así podrás subir todas la fotos que desees.-

Respecto a la posibilidad de ayudarte, pregunta lo que quieras, que seguro que alguien te da consejos y te ayuda en el foro.-

Saludos.-
2630
Pamplona
24/11/2005 09:53
Hola! Mique: Ceuta además de norte de Africa es sur de España, una de las regiones más belenistas de nuestra tierra que es tanto como decir de la Tierra, con permiso de Luca.it
Luna_azul
24/11/2005 19:38
Mi primer Belén fue el Nacimiento de plástico y una caja de zapatos.. espero este año poder mostrar con fotos, como ha ido cambiando ese aficción, y como cada año es un reto nuevo... asi que Migue... ya verás como poco a poco vas creciendo en esto del Belenismo, y como cada año lo vas planificando antes... y además Jesús nació humilde... Y nada que en lo que podamos ayudarte por aqui estamos. Un saludo, ah y que yo siempre reevindico que Ceuta y Melilla existen cuando dicen lo de las 17 comunidades autnomas y no os nombran...
184
costa brava/girona
27/11/2005 21:34
hola migue, este foro es para todos, para expertos y para principiantes. lo importante es hacer lo que puedas.
para poder ayudarte primero tenemos que saber cual es el problema. cual es el material que no encuentras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software