Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dia y noche de 4 fases

Páginas: 1
 

adan

Ubicación: canarias
4/11/2007 13:56




Ubicación: canarias
tenia una duda, porque me queria comprar un aparato de 4 fases, pero antes queria saber como funcionaba, y que viene incluido con el aparaato (bombillas, cables, etc).
adios

gracias

adan

Ubicación: canarias




Ubicación: canarias
x favor respondedm x q tngo esa duda

adios
no os olvideis

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
adan - 4/11/2007 13:56

tenia una duda, porque me queria comprar un aparato de 4 fases, pero antes queria saber como funcionaba, y que viene incluido con el aparaato (bombillas, cables, etc).
adios

gracias


Es una pregunta dificil de contestar si no pones un modelo concreto.

Todos funcionan regulando bombillas incandescentes, algunos pueden controlar cargas inductivas, transformadores etc. lo debe especificar en sus caracteristicas.

Su funcionamiento se basa en regular la luz de las bombillas, estas se apagan ó encienden de forma gradual, suelen llevar un sistema que regulan 2 ó 4 fases dependiendo de modelos y fabricante.

Debe ser capaz de realizar el día noche de forma automatica, desde el momento de su encendido hasta su desconexión.

Con ello conseguimos el efecto de día-noche, por lo general no se acompañan bombillas ni cables, estos corren a cuenta del usuario, el cual debe colocar e instalar bombillas y conectarlas a las salidas del aparato, suelen tener enchufes ó bornas para su conexión.

Tambien es interesante que posean salidas auxiliares, esto permite encender ó apagar escenas y movimientos.

Un detalle importante es que posea una carga minima de 500 W por fase, esto garantiza la iluminación de un "Belén digamos mediano".

Tambien seria interesante, que se puedan modificar los tiempos de apagado y encendido, algunos esto está limitado y no se puede modificar a voluntad.

Si pones en el buscador día noche, aparecerán muchos temas.

adan

Ubicación: canarias
10/11/2007 19:20




Ubicación: canarias
me has servido de mucho pitagorin.
muchas gracias
saludos

Eyras

Posts: 72
Ubicación: Almería
24/11/2007 09:48



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Almería


Hola adan:

Mira esta foto que mando yo soy novato en esto, pero me he construido esta caja, de dia, noche, amanecer y anochecer es la
R-16 de Cebek, solo viene la placa lo demás lo he puesto yo, siguiendo las instrucciones que viene con la placa.



(Placa ddda y noche.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Placa ddda y noche.jpg (173KB - 161 descargas)
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Ya te han explicado muy bien de qué van estos aparatos. Tan sólo una cosa: yo no te recomendaría el módulo de CEBEK R-16. Por dos motivos: porque no es de cuatro fases (es dos fases, más dos auxiliares) y porque es malo de solemnidad (no vale lo que cuesta: la iluminación va a saltitos y pega el cante).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software