Hola, soy nueva en este foro y aficionada al belenismo desde poco antes de estas navidades, me picó este gusanillo tan fascinante y me compré una cueva pequeñita.Después me fui a comprar el Misterio (en Oviedo solo tenemos dos tiendas y tienen casi lo mismo), me aconsejaron en 14 cm,es de Galán, muy bonito. Al colocarlo en la cueva, veo que esta es demasiado pequeña y ahí empieza mi aventura y mi gran descubrimiento con el Belén. Compré corcho en trozos y en plancha y rehice la cueva, con el corcho que me sobró me hice un cielo entelado y con luces y un montón de casitas de corcho que pinté y decoré con musgo, piedras, telas y maderas de cajas de frutas, hice tambien arboles con bonsais secos que fui decorando con liquen. Ahora esoy con el palacio de Herodes y el puente.Total que tengo un montaje como para 2,5 metros y 4 figuras.
He visto por internet unos Reyes Magos -adorando- muy bonitos que llevan caravana y pajes, pero solamente los hacen en 12 cm. y tengo miedo comprarmelos y que parezcan enanitos al lado del Misterio y del montaje proporcionado para 14 cm.
¿podriais decirme vuestra opinión?
Un saludo- me encanta vuestro foro.