Pastorcillo
Hola buenos días. Saludos a todos. Quien me puede ayudar con un controlador para sacarme de una duda. Tengo un pre dos mil quería saber si admite cargas inductivas. Gracias de antemano.
|
Pastorcillo
Hola de nuevo. El controlador es PRE 2000. Lo compré en Zaragoza. La tienda era la estrella de Belén y ya no está. Si alguien compró alguno allí igual lo sabe. Muchas gracias.
|
Pastorcillo
Hola buenas tardes. No hay nadie que sepa si se puede conectar adaptadores de corriente para tira de 10 cm de leds de 12 voltios a la salida del controlador para poder hacer día, atardecer, y noche. Gracias.
|
Pastorcillo
Hola buenas tardes. Sabe alguien si se puede conectar adaptadores de corriente a las salidas del controlador para poner tiras de led.El controlador que tengo es Pre2000, lo conoce alguien? Muchas gracias.
(SAVE_20230627_213213.jpg) Adjuntos
----------------
SAVE_20230627_213213.jpg (401KB - 61 descargas) |
Pastorcillo
Hola Mario:
No entiendo mucho de controladores pero, por la forma de los conectores, así como por las características del mismo que pusiste en otro mensaje, mucho me temo que, solo sirve para lámparas incandescentes.
|
Pastorcillo
No obstante me queda una duda. Supongo que lo habrás estado usando con luces incandescentes de 220V, si es así y, por cargas inductivas, entiendes motores y similares, también a 220V, yo entiendo que, siempre y cuando no te pases de la potencia que indican las instrucciones, creo que podrías conectarlo. Otra cosa es que, desconozco si el controlador te permite variar la intensidad de las luces y, en ese caso, el motor encendería y apagaría de golpe, es decir, no lo haría progresivamente. No se si he contestado a tu pregunta
|