Aquí os muestro el belén que este año 2020 he instalado en casa. Lo he llamado “Cabalgata” porque he intentado ver cómo la llegada de los Magos pudo alterar la vida en este pequeño pueblo: la primera Cabalgata de Reyes.
Aunque, por un lado, he tenido ocasión de dedicarle más horas por el confinamiento, por otro auguro que muy pocos van a poder verlo en directo.
Así que he preparado un vídeo, un poco más elaborado que otros años (dentro de mis reducidos conocimientos sobre imagen y edición), para que quienes no puedan acudir en persona lo puedan contemplar desde su casa, y que os muestro a continuación.
Espero que os guste, y, aunque aún falten más de quince días para la Navidad, os deseo a todos que tengáis unos días felices, aunque sea pensando en que las próximas serán mucho mejores. Feliz Navidad. 😃
Muy bonito y trabajado, lleno de detalles...el tema de las partes en movimiento, en su justa medida y sutiles. La persiana bajando y el encendido del candil son una maravilla me han impresionado!, enhorabuena.
Sensibilidad y buen gusto se aúnan en este pesebre con mucha cercanía a la gente sencilla del pueblo en sus quehaceres diarios, y la Sagrada Familia entre ellos como uno más.
Enhorabuena, feliz Navidad y saludos cordiales