Pastorcillo
Llevo muchísimos años montando un Belén...desde que era un niño y este año me he animado a modelar unas figuras...es la primera vez que lo hago...no son profesionales pero estoy contento de haberlas hecho.
(PROCESOMANCHEGA.jpg) (MANCHEGA TERMINADAbaja.jpg) Adjuntos
----------------
PROCESOMANCHEGA.jpg (192KB - 158 descargas) MANCHEGA TERMINADAbaja.jpg (218KB - 126 descargas) |
Pastorcillo
También he hecho una mula para ponerla en una era trillando....
(BRURRAPROCESOBAJA.jpg) (MULA TERMINADABAJA.jpg) Adjuntos
----------------
BRURRAPROCESOBAJA.jpg (207KB - 126 descargas) MULA TERMINADABAJA.jpg (400KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
Tambien un zagal subiendo a una cucaña...
El Belén no es un Belén hebreo es un Belén en el que está representadomipueblo como si fuera en los años 40-50...con sus tradiciones, forma de vivir etc....
(CUCANA BAJA.jpg) (CUCA TERMINADABAJA.jpg) Adjuntos
----------------
CUCANA BAJA.jpg (76KB - 115 descargas) CUCA TERMINADABAJA.jpg (255KB - 171 descargas) |
Pastorcillo
Esta figura la he realizado a semejanza de mi bisabuela...estoy haciendo su casa y a ella la pondré en la puerta cosiendo como solia estar....
(PROCESO ABUELA EDELMIRA BAJA.jpg) (ABUELA EDELMIRA TERMINADABAJA.jpg) Adjuntos
----------------
PROCESO ABUELA EDELMIRA BAJA.jpg (173KB - 154 descargas) ABUELA EDELMIRA TERMINADABAJA.jpg (224KB - 166 descargas) |
Pastorcillo
Y estas ultimas un perro comoelque tenemos en casa y unos ratoncitos...
(golfo.jpg) (RATONCITOSBAJA.jpg) Adjuntos
----------------
golfo.jpg (316KB - 134 descargas) RATONCITOSBAJA.jpg (193KB - 151 descargas) |
Pastorcillo
Animo te han quedado muy bien,el modelaje esta bien dimensionado y la pintura genial,yo tambien he tenido que modelar unas fuguras de niños para mi belen este año y doy fe de que estas tienen mucho merito.
|