bueno me presento en este foro que tanto aprecio ya que me ha dado un monton de ideas en mis creaciones para mi belen, y por fin me he decidido a registrarme jejej, quiero destacar mi edad 20 años de los cuales creo que siempre ha existido en mi casa un rincon (que cada vez se a echo mas grande hasta unos 15 m cuadrados y mi madre me mata aunque luego la gusta) donde se pone el belen.
he creado construcciones de todo tipo, madera, poliuretano, fibra de vidrio,poliespan, mis figuras unas 45 de 20cm las e pintado yo hace unos cuantos años jeje y en fin que como podeis ver me gusta muchisimo.
ahora estoy construyendo creaciones nuevas para este año porque no me gusta repetir, y espero que me podais ayudar a mi pregunta
- quiero utilizar algun tipo de pintura acrilica rugosa pero no encuentro nada ¿sabes de algun tipo?
- y si me podeis dejar alguna tecnica: que color pongo o mezclo
la verdad que para mi y es mi humilde opinion, una buena mezcla de coleres con la tecnica adecuada da el maximo realismo a un nacimiento.
y este año es un poco especial para mi, me he querido presentar a concurso un monton de años pero me lo denegaban jeje y este año me han cedido un espacio en una pequeña ermita de Avila (san martin), y si es posible me quiero presentar jeejj por ese este año con mas ganas que nunca.
de antemano garcias.