Pastorcillo
Estas van ha ser mis primeras figuras que voy a realizar utilizando pasta DAS. La verdad que no se como saldrán. De momento he hecho el armazón y esperaré a que seque para ir puliendolas y haciendo los primeros detalles. Lo que no se es como podré pegar a continuación brazos, vestimentas y demás. Por favor si alguien me puede hechar una mano.
(Nacimiento.jpg) Adjuntos
----------------
Nacimiento.jpg (38KB - 205 descargas) |
Pastorcillo
Pues ya así me parecen muy graciosas. Espero verlas terminadas.
|
Pastorcillo
Añado esqueleto de arbol para acompañar a las figuras. Como le podría acoplar hojas verdes? Espero que alguien me indique. Saludos
(07122008308.jpg) Adjuntos
----------------
07122008308.jpg (35KB - 467 descargas) |
Pastorcillo
hola eduardo, yo suelo usar pasta das para hacer mis figuras,y lo decomo pegar los brazos y demas ,yo antes de en pezar amodelar hago como un esqueleto de alanbre, haciendole las formas delas brazos, y las piernas, luego voy haciendo la figura,cuando ya no meda tienpo ha terminarla la suelo tapar para que no le de el aire y no se ponga muy dura,cuando vuelvo ha enpezar suelo mojarla con agua dandole con un pincel, ala zona donde vaya ha modelar, tan bien puedes de jarles en el cuerpo de la figura algun orificio donde vallan ha ir los brazos y luego se te apañara mejor poner selos espero te aya sido de ayuda, si tienes al guna duda estare encantado en ayudarte, un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|