Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Compra leds en Valencia.

Páginas: 1
 

Cha-Li

Posts: 20
Ubicación: Manises
20/12/2007 18:59



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Manises
¿Sabéis dónde puedo comprar leds en Valencia o en sus cercanías (L'Horta preferiblemente). Sé que en algun post vendrá, pero soy nuevo en esto de los foros y me he mareado buscando.
Mi belén sólo incluye un foco porque es el primer año que hago uno y no me he atrevido con la electricidad.
Muchas gracias a todos los artistas que "pululáis"por aquí.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Los leds solo los encontraras en una tienda de componentes de electrónica, pero debes saber montarlos . Tambien los tienes en el foro, veras que en la parte supserior derecha salen anucios de casas especializadas en material para belenes , una de ellas es FMSA.


jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
hay una tienda en valencia que es bastate concidad e importante de componntes electronicos entrellos led no se como te pillara de lejos

MICROPIK

C/ Profesor Blanco 18 Bajos

46014-Valencia

España

Cha-Li

Posts: 20
Ubicación: Manises



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Manises
Muchas gracias. Lo miraré con calma, pues ya será para el año que viene. Feliz Navidad.
museros

Posts: 59
Ubicación: museros(valencia)


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: museros(valencia)
electronica burriana ,en la calle burriana de valencia.feliz navidad y prospero año
eugenia

Posts: 12
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: valencia
Nosotros hemos reulitizado los leds de las espadas con luces que tanto les gustan a los niños. Los hemos unido una a una y con una pila de petaca ha quedado bastante bien. Puedes hacer el largo que quieras. Yo lo que hice para el fondo fue pintar de color del cielo un cartón grande ( el que embala una nevera por ejemplo) y por detrás fui haciendo huequecitos para poner las luces. Queda bastante bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software