Pastorcillo
Lo primero es que hace poco que estoy en el foro y tenia ganas de realizar algún trabajito aprovechando los consejos y las obras de todos o intentarlo...
Y con unas figuras de escayola de 10cm de estilo "gótico medieval" sin pintar (que tenia arrinconadas), la base de una caja de madera, un marco dorado de los chinos y papel para empapelar paredes de color plata, he hecho un diorama para regalar a unos amigos.
La escena seria la Epifania y al ser las figuras principales (Jesús, María y Jose con los Reyes adorando) con ese estilo, busque inspiración en dos retablos de resonancia parecidos, como el del altar mayor de La Seo de Zaragoza y el de la jube de Notre-Dame de Paris:
(Retablos.jpg) Adjuntos
----------------
Retablos.jpg (985KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Un trabajo muy digno y bonito. mi reconocimiento al esfuerzo de búsqueda fonográfica, adecuación policromia, manejo de materiales... se nota que ya eres adicto al belenismo... enhorabuena
|
Pastorcillo
Juanchan te agradezco mucho tus palabras. Espero que este "trabajo" sea el primero de muchos más y poder seguir compartiendolo en el foro. Un abrazo.
|
Pastorcillo
<p>¡Me encanta! has tenido una idea genial y la has sabido plasmar de fábula, la pintura, la disposición de la escena, los acabados... ¡Felicidades!</p>
Modificado por arbequina 4/5/2018 20:44
|
Pastorcillo
Demasiado!!!, Arbequina muchas gracias por tus elogios, me alegra que te guste.
|