Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

que luces utilizar para el dia y noche

Páginas: 1
 
davidantekera

Posts: 11
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Antequera
Hola a todos, quisiera que me resolvierais una duda que tengo. He comprado un aparato de dia y noche de 4 fases, amanecer, dia, atardecer y noche. Mi pregunta es que tipo de bombillas y de que color debo poner para el amanecer, dia, atardecer y noche y como debo colocarlas? supongo que las del dia deben ir encima del belen y las del amanecer, atardecer y noche las debo colocar en otra parte, pero donde? espero que podais ayudarme. un saludo.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Luces incandescentes, pueden estar todas en fila ya sea delente ó enmedio del techo, para disimularlo se pone un pequeño telón.

Yo las tengo asi:

Amanecer tal y como son las bombillas.

Atardecer pueden ser mezcla de amarillas y rojas.

De noche azules, al margen que por detras del fondo tengo unas bombillas azules puestas tambien.

Puedes probar efectos de distanciarlas entre si y buscar la forma optima de ubicación, sobre todo las de día y noche de esta forma la diferencia se apreciará mejor, tengamos en cuenta que cada belen es un mundo diferente.

PD: si pones en el buscador " bombillas " veras la cantidad de temas tratados.
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
Por favor, pecando de pesado, ¿alguien podria orientarme en el tema de la iluminacion? cuantas bombillas pondriais, en un belen de ,2,40m x 1m ¿cerrado ? ¿abierto? gracias y repito estoy hecho un lio salud a todos.
Oriente

Posts: 2625
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2625

Ubicación: Pamplona
Esto va según posibilidades. Mi opinión: mejor cerrado. Para el celaje, detrás de las montañas, fluorescentes con filtro o de color azul. En la embocadura, seis bombillas standar de 60 w. Para el dia. Si no tienes experiencia, espera unos años antes de meterte en ciclos noche-dia, o prueba el próximo año en verano. No es broma.
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
gracias, oriente.saludos y buen proyecto.
pepito

Posts: 42
Ubicación: vila-real castellon


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: vila-real castellon
hola soy de villarreal quien eres tu
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software