Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Luces imitando llama

Páginas: 1
 
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona
14/10/2006 00:57


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Hola:
¿Alguien sabe de qué tamaño es la bombilla más pequeña de las que imitan una llama? ¿Y dón de se puede conseguir por Barcelona?
Gracias.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
14/10/2006 11:08



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola KiK;

El tamaño de la lampara depende de a que tension a la que la quieras y del tipo de rosca en este enlace tienes varios modelos puedes hacerles una consulta por correo y te contestaran, tambien puedes utilizar un neon a 220 v y conectarle en serie un cebador de una barra de las de cocina esto hara que sea intermitente salu2
http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
14/10/2006 12:31



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Tienes bombillas con efecto llama de 4 y 6 milimetros a 220, llevan un pequeño transformador.

Seguro que en la pagina que te dice nicogg las tienes. Yo las compro en una tienda de belenismo.

Modificado por BOGÚ 14/10/2006 12:33
izamb21

Posts: 27
Ubicación: Zamora
21/10/2006 14:41


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Zamora
Hola soy nuevo en el foro xo ya me ireis conociendo x mis respuestas. Como presentacion digamosq tengo estudios y trabajo en algo relacionado con la electrónica si q si teneis alguna duda quizas os pueda ayudar.
Respecto de lo de la llama yo propongo algo mucho más pequeño y mucho más economico, usar un condensador y un par de resistencias conectadas a una pila y a un led de color rojo o naranja. Ya os pasaré el esquemita xa conectarlo cuando eche cuentas de los valores xo es muy economico muy simple y podeis encontrar leds muy pequeños que os sirvan xa antorchas y lamparas de aceite. Hasta otra nos leemos!

inigomena

Posts: 4366
Ubicación: Pamplona
21/10/2006 15:13



Herodes

Posts: 4366

Ubicación: Pamplona
izamb21 - 21/10/2006 14:41

Hola soy nuevo en el foro xo ya me ireis conociendo x mis respuestas. Como presentacion digamosq tengo estudios y trabajo en algo relacionado con la electrónica si q si teneis alguna duda quizas os pueda ayudar.
Respecto de lo de la llama yo propongo algo mucho más pequeño y mucho más economico, usar un condensador y un par de resistencias conectadas a una pila y a un led de color rojo o naranja. Ya os pasaré el esquemita xa conectarlo cuando eche cuentas de los valores xo es muy economico muy simple y podeis encontrar leds muy pequeños que os sirvan xa antorchas y lamparas de aceite. Hasta otra nos leemos!


bienvenido y gracias. ah, trata de escribir las palabras completas que aquí no hay restricción por número de caracteres utilizados como en los sms

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina
23/10/2006 14:24



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Izamb, me interesa el diagrama, gracias....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software